» » Estrías en el embarazo: ¡combátelas!

Estrías en el embarazo: ¡combátelas!

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Toda mujer piel es diferente !. Por lo tanto, durante el embarazo, las estrías aparecen en diferentes maneras. Mostramos, en cuatro etapas, la atención específica a tensar la piel y conseguir que «resiste» el embarazo.

No predisposición constitucional que determina una menor elasticidad de la piel en algunas mujeres, además de los factores hormonales. Parece que piel mujeres más jóvenes son más receptivos a la actividad hormonal receptividad tiende a disminuir con la edad. Esto explicaría por qué las mujeres que estaban llenos de estrías durante la pubertad, no tienen ningún nuevo embarazo, o la mujer en sus veinte años tienen más estrías en el embarazo que primero de más de 35. Sin importar la edad, debe agregar factor mecánico, lo que determina que estrías se forman más fácilmente en los períodos cuando la piel se somete a tensiones rápidos.

Cuidado con la escala!
Las estrías forma más fácilmente en los periodos en los que la piel está sometida a tensiones rápidas durante la adolescencia, el embarazo y cuando un considerable aumento de peso sufren. Cuanto más estrés sufren piel puede romperse más fácilmente las fibras elásticas que constituyen, sobre todo en áreas que aumentan con el volumen durante los nueve meses de embarazo, tales como los de estómago, las caderas o el pecho. Obviamente, el crecimiento del vientre es natural e inevitable, pero s e puede evitar ganar más kilos de lo necesario . Este consejo es válido a medida que crecen, un factor que aumenta la tensión mecánica

Alimentación:.! Vitaminas para alimentar
Existe un tipo de poder antiestrías en el sentido de los sentidos del término, pero algunos alimentos pueden ayudar a preservar la juventud y elasticidad de la piel , a partir de los alimentos ricos en antioxidantes como las vitaminas C y E, que se encuentran en frutas, hortalizas legumbres y aceites vegetales. En favor de la vitamina C, que fortalece las células y, en consecuencia, también el fibroblasto, tenemos los resultados de un estudio reciente de Turquía, que llegaron a la conclusión de que las mujeres embarazadas que tenían niveles más altos de vitamina C en la sangre estuvieron menos expuestos a la formación de estrías.

Diario Hidratante
Una de las principales formas de prevenir las estrías es Mantener la piel hidratada con el fin de aumentar su elasticidad y resistencia desde los primeros meses de embarazo, incluso antes de que el vientre comienza a crecer. ¿Cuáles son los cosméticos más adecuados? Cremas enriquecido aceites vegetales. Por ejemplo, son productos muy adecuados que contienen aceite, de jojoba, de karité, aguacate, germen de trigo y aceite de oliva aceite de almendras dulces, ricos en oleocantal, un potente anti-inflamatorio que ayuda a restaurar las condiciones fisiológicas de la piel. La manteca de cacao también parece ser un tratamiento efectivo, incluso aquellas mamás que aumentan demasiado peso.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)