» » Eugenia Martínez de Irujo reaparece en público tres meses después de la muerte de su madre

Eugenia Martínez de Irujo reaparece en público tres meses después de la muerte de su madre

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Eugenia Martínez de Irujo es una mujer comprometida y solidaria, en particular con la infancia, como ha vuelto a dejar de manifiesto.

Eugenia Martínez de Irujo es un compromiso y de apoyo, en particular a los niños, las mujeres, se ha convertido en la licencia aparente.

Siguiente

Anterior

Eugenia Martínez de Irujo, que ha vivido meses muy difíciles, como se discutió recientemente su amigo Fernando Tejero, se puso su mejor sonrisa para esta organización que trabaja. Con un look muy ‘casual’, aristócrata mostró su mejor sonrisa en la feria de arte contemporáneo de Madrid. En los últimos meses se ha ido recuperando gracias al apoyo de su familia y en especial a su hija Cayetana, que está muy cerca.

eugenia1

En 46 años, Eugenia Martínez de Irujo es una mujer con estilo, como se ha demostrado con este look casual que le sentaba muy bien.

En cuanto a la Fundación Make a Wish debe destacar que su función principal es ayudar a los niños con enfermedades con mal pronóstico o crónica a tener un buen estado de ánimo en estas difíciles circunstancias. El presidente de honor de la fundación es Covadonga O’Shea y el padre Ángel de Mensajeros de la Paz, es parte de la Junta.

eugenia2

A pesar de que obtuvo la anulación de su matrimonio con Francisco Rivera, quien estuvo casado entre 1998 y 2002, Eugenia no ha decidido casarse.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)