» » Eugenia Silva nos presenta su familia en el bautizo de su sobrino Fernando

Eugenia Silva nos presenta su familia en el bautizo de su sobrino Fernando

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Hola!

¿Cómo estás? Me imagino preparando el fin de semana, junto con el buen tiempo como hacer muchos más planes.

Hoy os muestro fotos del bautizo de mi sobrino Fernando, el tercer hijo de mi hermana Inés. Se las arregló para unirnos a todos en Oviedo, en el que viven. Además de mis padres y hermanos (José y Tere vinieron de Londres) y la familia de julio, mi hermano, que vive en Oviedo, estaban mi tía María, que era la madrina de Fernando y el tío Manolo y la tía Concha, que siempre pueden venir a Asturias, como tanto como yo! El mejor hombre era el hermano de Julio, Pedro Rodríguez Rodero. Lo mejor de todo, nos juntamos todos los primos del niño. Mini y Manolito hermanos y primos Alfonsito y su padre

Después de la ceremonia nos fuimos a comer en el Club de Tenis de Oviedo, donde estuvimos muy contentos ya que estaba muy bien y los niños podían jugar en el jardín, mientras que el más viejo llegamos al día de todo.

Yo llevaba traje chaqueta para Eustyle Kolonaki, camisa de Giorgio Armani, zapatos y joyas Hakei Ararat Eustyle y clucht de Aïta. El pañuelo que llevo en la chaqueta era mi abuela Eugenia, me encanta usarlo para este tipo de reuniones familiares, donde más le gustaba ver a sus hijos y nietos.

Los niños estaban vestidos con mi pequeño Lucas Eustyle menos Mini, con un vestido de su madre cuando era pequeño, de hecho, lo llevaron a la boda de mi tío Antonio Hernández-Mancha y la tía Belén.

También hubo hermanos Julio, Pedro, padrino de bautismo, Agnes y Paul con su esposa Inma, con el que me dejo en una de las fotos. Me encanta la foto que va Tia Meri, que por cierto estaba con collar de Teria Yabar a Eustyle con mi ahijado Manolito, es más tierno.

Espero que os guste a conocer un poco más a mi familia!

¡Feliz viernes y buen fin de semana!

XOXO

Eu
eusilva

Compartir


Todos los contenidos de este blog Todo sobre Eu son propiedad exclusiva de BLITER, SLU y que incluye, a modo de ejemplo y sin limitación, diseño gráfico, textos, gráficos, ilustraciones y fotografías en el mismo; teniendo HOLA, SL atribuye un derecho de reproducir, distribuir y transmitir dicho contenido.
En consecuencia, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, está expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y / o comunicación pública total o parcial de los contenidos de este blog, en cualquier forma o por cualquier medio técnico, sin la autorización escrita previa y expresa del titular de los derechos a ese contenido.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)