» » Eugenia Suárez inaugura su canal oficial de Youtube con una sorpresa

Eugenia Suárez inaugura su canal oficial de Youtube con una sorpresa

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

eugenia suarez Eugenia Suárez inaugura su canal oficial de Youtube con una sorpresa

La actriz y modelo Argentina Eugenia Suárez podría estar considerando la posibilidad de un paso más en su relación con David Bisbal ya que de acuerdo a la información proporcionada por la revista Diez Minutos tanto podría casa compartida A partir del próximo verano en Madrid .

En el plano profesional, Eugenia Suárez continúa inmerso en nuevos proyectos. Ella ha abierto canal oficial de youtube. En su primer video, Eugenia Suarez llegó a más de 45.000 visitas en un día. Un video que también Eugenia Suárez muestra su talento como cantante para realizar las letras de las canciones All of me de John Legend.

Eugenia Suárez ya había informado a sus seguidores a través de Twitter que estaba preparando una sorpresa especial para sus fans. Lo hizo a través de estas palabras: «.. Tengo una sorpresa … Y espero que les guste Estén atentos» En la presentación de su primer video en su canal oficial de youtube, Eugenia Suárez dijo: «Bienvenidos a mi canal oficial YouTube , donde podremos estar más cerca! os dejo mi versión de esta canción que me encanta. «

La verdad es que Eugenia Suárez también se destaca como cantante, como se muestra a través de este audio se puede apreciar su melódica voz y la sensibilidad musical. Eugenia Suarez ha admitido en alguna ocasión que es un fan de David Bisbal, muestra a través de su primer video publicado en su canal oficial de YouTube que la música es parte de su vida.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)