» » Eva González apoya a Cayetano Rivera en regreso a los ruedos

Eva González apoya a Cayetano Rivera en regreso a los ruedos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

cayetano rivera Eva González apoya a Cayetano Rivera en regreso a los ruedos

El modelo Eva González vive un momento de gran éxito a nivel profesional gracias a la buena MasterChef datos de audiencia y la canción se llama Canal Sur. A nivel personal, Eva González y Cayetano Rivera mostrado por ejemplo que las segundas oportunidades pueden ser muy positivo en el amor. Ambos volvieron a estar juntos en el verano del año pasado después de estar separados durante nueve meses.

Eva González quería apoyar Cayetano Rivera a uno de los momentos más importantes de su carrera, porque después de más de dos años sin toros, el matador ha participado en la Feria del Caballo de Jerez Eva González estaba allí para acompañar su pareja en un día tan especial.

Cayetano Rivera tuvo varios gestos simbólicos Eva González para poner a ella por los cabos. Cayetano Rivera también dio a su novia a su segundo toro. Eva González es siempre muy discreto con su vida privada, ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales la foto se puede ver a continuación acompañada por la siguiente: «No hay mucho que decir y sentir … # cayeva». Una imagen como se explica a propio protagonista, refleja la esencia de una noche especial para los dos.

eva gonzalez Eva González apoya a Cayetano Rivera en regreso a los ruedos

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)