» » Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé protagonizan la campaña de Women’secret

Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé protagonizan la campaña de Women’secret

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

eva gonzalez1 Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé protagonizan la campaña de Womensecret

El modelo Eva González también tiene éxito como un televisor gracias al éxito del espacio MasterChef y la canción se llama. Eva González también sigue estrechamente vinculado a su carrera como modelo. Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé se adelantaron a la llegada del próximo verano para ser elegido por Women’secret a represtantar los valores de la empresa durante la primavera y el verano de 2015.

Women’secret compromiso para mejorar el valor de la belleza real, la que surge cuando una mujer se siente bien en su propia piel con un alto grado de autoestima. Eva González Hiba Abouk y Eva González puso rostro a la campaña #megustoWS. Se trata de una campaña que muestra cómo la moda puede ser también un medio para expresar un mensaje emocional a través de una filosofía totalmente positiva.

Ciertamente, no hay nada como un optimista y vital para disfrutar de la primavera y el verano para dar la bienvenida actitud. A través de esta campaña Women’secret, tiene como objetivo reflejar la belleza natural de la mujer que derramó una luz especial más allá de las imperfecciones que son tan humanos. Un mensaje de la verdadera belleza que también alimenta la autoestima femenina a cualquier edad. La verdadera belleza viene de la aceptación de uno mismo y la autoestima.

Eva González Hiba Abouk y Eva González representan los valores de la belleza natural que desea enviar la campaña #megustoWS.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)