» » Eva González: «Quiero ser madre, pero ahora mismo no»

Eva González: «Quiero ser madre, pero ahora mismo no»

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

¿Está usted tome el cuidado de mucho?

Estoy muy a la izquierda, así que necesito cosas que son rápidasy eficaz. Cosas a hacer más por obligación que la belleza.

¿Cuáles son sus secretos de belleza?
Hay muchos. Yo cuidar mi pelo porque tengo delgada, hierro y pelo así que tengo que tener un cuidado especial. Necesito la piel atópica e hidratar mucho porque en Madrid también notado que la piel aún más seco.

¿Está disciplinados?
En el trabajo mucho. De lunes a viernes estoy con MasterChef y el sábado con la canción se llama, en Andalucía, y cuando llega el domingo me muera en el sofá. Yo no salgo con amigos a beber tres cervezas porque sé que mañana no voy a estar al cien por cien. Yo prefiero descansar y recoger el lunes con fuerza.

Eva-González

Eva González, quien saltó a la fama como Miss España, se ha consolidado como un anfitrión muy fiable.

En este caso, no se molestó en parar un poco?
Claro, pero luego te lo pierdas. Durante cuatro meses soy Samantha, Pepe y Jordi y compañero de MasterChef y cuando no estamos juntos me despierto con ganas de madarles un mensaje. Ahora estamos poniendo la agonía final de la tercera temporada y me gustaría que hubiera una cuarta, creo que sí. Es un programa que está funcionando muy bien y yo prevé larga vida.

Ha mejorado como cocinero en tres años?
dependiendo de quién se compara. Estoy todo el día rodeado de estrellas Michelin, pero en mi casa no esferificación, me garbanzo guisado. Estoy cuchara, me gusta guisos y si me comparo a defenderme una persona normal. Ahora veo la cocina de forma diferente. Cuando voy a un restaurante no sólo ver la placa, pienso en el trabajo que va a la cocina.

Al hacer los niños?
llegará cuando llegue. Ahora, con el ritmo de MasterChef es difícil, pero no es una necesidad en estos momentos. Quiero ser madre, pero no ahora.

Cayetano es de niñera?
Sí, él ama.

Lo de la boda?
Siempre he dicho que no es una necesidad, o me hace súper ilusión.

¿Quieres ser la madrina de la hija de Francisco y Lourdes?
Yo no lo creo. Por otra parte, Caye Tana ya es padrino. Yo siempre pienso que los patrocinadores tienen que hacer fuera de la familia, ya que es una manera de conseguir a alguien muy especial para usted en la familia. Su tío y su tía siempre lo serán.

En el verano voy a descansar o seguir trabajando?
terminar la temporada se llama la canción y comenzó el 13 de junio se llama Junior, el talento de los niños. Espero escapar dos semanas para descansar porque espero que al final del verano también vamos a empezar con Junior MasterChef. Aunque soy un culo inquieto y cada vez que cojo una maleta dos días y voy a algún lugar.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)