» » Eva González se convierte en la nueva embajadora de L'Oréal

Eva González se convierte en la nueva embajadora de L'Oréal

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Eva Gonzalez Loreal

La ​​familia de L’Oréal sigue y sigue . Hay muchos nombres que se hinchan la lista de todo el mundo y ahora vienen a decir que Eva González ha unido también el proyecto de la firma francesa de poner una cara a sus productos.

El pelo castaño es el sello de Eva González, modelo y presentadora de televisión. Al unirse entre L’Oreal y Eva, usted también puede usar un color marrón oscuro como el de ella.

Ahora te imaginas dónde van los tiros de esta nueva furgoneta colaboración. De hecho, Eva González se enfrentará a una línea de tintes para el cabello Excellence intenso.

Eva Gonzalez Loreal2

Este es promover nueva coloración de L’Oréal, que está especialmente diseñado para el pelo oscuro . Es, a todas las mujeres más morenas ya pueden conseguir colores vibrantes en su base.

Por último, un tinte que me da el color intenso que me promete. Lleno de reflejos y no gris!

Al menos eso Eva se declara a los que se han puesto un poco de color rojizo en el envase. Sí, de la marca, Igor Capracci, Director de L’Oréal Paris ha dicho acerca de esta nueva colaboración …

Damos la bienvenida a Eva González nuestra familia de L’Oréal Paris en España con entusiasmo y como una gran fuente de inspiración para nosotros

Como siempre, hizo una gran elección con sus embajadores, debo admitir que me encanta esta chica, ¿qué piensa usted acerca de usted?

Sitio Oficial | L’Oréal Paris

En Trendencias Belleza | Eva González se convierte en la nueva portada de Elle Swarovski

En Trendencias Belleza | Y Helen Mirren también se une L’Oréal Paris, lo que es un gran fichaje

!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)