» » Eva Longoria lanza su gama de ropa para la casa

Eva Longoria lanza su gama de ropa para la casa

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

eva longoria1 Eva Longoria lanza su gama de ropa para la casa

Después de la película, ahora Eva Longoria se lanza a la decoración de interiores. Esta semana, la actriz ha lanzado su gama de ropa de casa : Eva Longoria Home Collection, que ofrece colchas de cama, cojines y cortinas de diferentes rangos

.

«Es una extensión natural de lo que siempre he querido hacer. Siempre quise una línea ropa de casa «, la actriz le dijo a la gente, explicando que ir a casa para algunas personas sienten que se sentían «no sentarse en el sofá «o no querer usar las mantas o cojines. «Este es un ropa funcional que puede ser utilizado sin temor a dañar la misma.»

Muy comprometido con su nuevo proyecto Eva Longoria se ha llevado por algunos consejos de decoración de interiores, «usted puede agregar fácilmente un toque de color para iluminar su casa con la llegada de verano y seleccione blanco y negro en invierno. Me gusta que se acueste en cojines delicado, no demasiado armado, porque almohadas debe ser funcional.

Tengo un poco en el país en el que no puedo, porque podían cortar, pero que son hermosas. «Y aunque es difícil imaginar que recorten, la actriz continuó su descripción de la hábitat perfecto afirmando que adora» el delicado bordado y pequeñas perlas. «» Sólo para dar las almohadas un pequeño plus «.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)