» » Eva Longoria, una mujer desesperada… y solidaria en París

Eva Longoria, una mujer desesperada… y solidaria en París

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Eva Longoria, impresionante mujer de rojo.

Eva Longoria, mujer impresionante en rojo.

Siguiente

Anterior

Eva Longoria tenía unos días de los más activos y en menos de una semana hemos visto el Cannes (como embajador L ‘Oréal Pari s en Monaco con Charlene y Alberto , y ahora París.Aunque sí, aquí no vimos con su novio Pepe Bastón hombre de negocios con dejar durante un año y medio .

La actriz texana fue uno de los anfitriones de la Global Gala regalo celebrada ayer en París, con el objetivo de recaudar fondos para varias organizaciones benéficas. En París, Eva estuvo acompañado por uno de sus mejores amigos, María Bravo fundada con Alina Peralta El regalo Mundial, ganando fuerza gradualmente y organiza eventos anuales en seis ciudades le reaprtidas todo el mundo. Londres, Dubai, México, Marbella, Montecarlo y París

Convertida en una mujer espectacular en rojo, Eva actuó como anfitrión de la velada, que se celebró en el hotel Four Seasons George V, y contó con la actuación de la cantante Kendji Girac. Además, la fiesta y subasta de caridad hacia atrás, fueron caras conocidas como el diseñador Jean-Paul Gaultier , y los modelos Laetitia Casta y Noemie Lenoir muy embarazada.

Global Gift en Paris

Eva Longoria, el diseñador Jean-Paul Gaultier y el modelo Noemie Lenoir gala.

Global Gift en Paris

María Bravo, cantante Kendji Girac y Alina Peralta.

Global Gift en Paris

La actriz y modelo francesa Laetitia Casta.


actual

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)