» » Exclusiva en ¡HOLA!: Amaia Salamanca está embarazada

Exclusiva en ¡HOLA!: Amaia Salamanca está embarazada

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Amaia Salamanca y Varo Rosauro están de enhorabuena. La revista HOLA! publicaron esta semana en su portada la feliz noticia del embarazo la actriz. El segundo hijo de la pareja nació a finales del verano y convertirse en el mejor compañero de juegos para su hermana Olivia .


Exclusiva en ¡HOLA!: Amaia Salamanca está embrazada VER GALERÍA

El segundo embarazo Amaia llega en un excelente momento en su carrera. La actriz ha vuelto a cosechar un gran éxito en la pequeña pantalla gracias a Velvet y ahora está filmando en México Manual de principiantes a la presidencia , su primera película internacional. «Es la primera vez que voy fuera de España a trabajar. La oportunidad ha surgido ahora oportunidades cuando usted está en expansión no deben dejar pasar, que debería ser explotado y este era el momento «, explicó en una conferencia de prensa celebrada en Ciudad de México para presentar la película.


Exclusiva en ¡HOLA!: Amaia Salamanca está embrazada VER GALERÍA

Amaia, quien cumplirá 29 años el próximo 28 de marzo, dio a luz a su primera hija, Olivia, 9 de abril de 2014. «Dicen que no hay nada como ser madre y lo que realmente es así. Estoy muy feliz de combinar la maternidad con mi profesión «, dijo hace unos meses.


Exclusiva en ¡HOLA!: Amaia Salamanca está embrazada VER GALERÍA

discreta y muy cerca, Amaia y Rosauro mantienen una sólida relación desde hace cuatro años y en los próximos meses aumentará su felicidad con el nacimiento de su segundo hijo.

¡Felicitaciones!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)