» » Expulsión sin aviso de Fede en la semifinal de GH Vip

Expulsión sin aviso de Fede en la semifinal de GH Vip

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

semifinalghvip Expulsión sin aviso de Fede en la semifinal de GH Vip

Ayer por la noche los habitantes de Guadalix de la Sierra y se imaginaron que la cadena había organizado una semifinal con la expulsión al menos votó en la realidad de GH Vip . Federico o Fede, como todo el mundo se sorprendió cuando escucharon sin avisar que tenía que salir de la casa , pensando que era una broma, 24 horas después de la final.

Con el 3,2%, el italiano se puso a las puertas de la final . Él salió de la casa a tener menos apoyo y ser el menos favorito para llevarse el maletín 100. 000. Aguasantas, Belén Esteban y Coman este registro de cambios Telecinco se quedaron atónitos antes, incluso Jordi González les llevó a asegurar que no era de gala en directo y que, por tanto, que estaban en la final.


En realidad, la cadena se cerrará bien hacer una expulsando de gala el miércoles en las semifinales al menos votado. Porque audiencia fue de alrededor de 3,5 millones de espectadores siendo la noche más vista de todo lo ocurrido durante todo el show.

Los tres finalistas Vip GH tuvo la sorpresa de su visita a la familia , primero Aguasantas podría abrazar a su padre en un muy sensible y emotivo encuentro. Santy no dejó de llorar durante todo el partido, mientras que él estaba interesado y le pidió a todos los miembros de la familia.

Coman la gran alegría de la noche fue, para reunirse con su hermana que había desplazado expresamente Guadalix para abrazar a su hermano. Marta le aseguró que estaban muy orgullosos de haber llegado al final de GH Vip.

Y como colofón, El encuentro de Belén Esteban con su madre , se le abrazó y seguía diciendo: «¡Qué hermosa eres mamá, tenemos que hablar para pedir disculpas, ya sabes papá lo amaba, pero yo quiero mucho más «, dijo Stephen en un mar de lágrimas, mientras su novio Miguel se preguntó.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)