» » Facebook censura las fotos del bebé que nació sin nariz

Facebook censura las fotos del bebé que nació sin nariz

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

facebook retira las fotos de un bebé sin nariz Facebook elimina fotos de bebé nacidos sin nariz y su madre está indignado.

La semana pasada os hablábamos de Eli A quien nació sin nariz o las fosas nasales del bebé Alabama debido a una condición genética rara. Brandi , su madre, compartió las primeras fotos del pequeño en Facebook y una vida pro página se hizo eco de su historia, extendiéndola en su pared. La historia de bebé sin nariz y las fotos vino mucha gente que se propagan rápidamente. Pero al día siguiente, para sorpresa de Brandi , Facebook habían eliminado las fotos de su hijo como demasiado ‘ controvertida «. Su hijo etaba sano, feliz y orgulloso ella, que era Facebook para quitar las fotos?

La indignación fue tal que pronto una página para Eli fue creado, ‘GoFundMe’ donde su madre le explicó que quería que su hijo fuera feliz. En su estado de Facebook, Brandi informó: ‘ Nadie va a prohibir subir a mi hijo . Si puedo ver las cosas bastante desagradables en Facebook todo el día, entonces puedo poner una foto de mi hijo. ‘Ahora que Eli tiene su propia página de fans lo apoyan, tu madre se sienta protegido y está compartiendo todo el progreso de su bebé. La página que se llama ‘El viaje de Eli’ y su madre le dijo desde el impacto que supone para verlo cuando él nació, a los últimos resultados de las pruebas médicas, además de su primer baño y la primera botella. Aún así, su madre niega asustó : «Mi mayor temor es que el mundo no lo puede ver como el guapo, valiente niño que veo ‘, dijo. Facebook reeditado fotos después de la presión de los partidarios página Eli.

Facebook elimina fotos de bebé nacidos sin nariz , ¿crees que tiene sentido para censurar estas fotos por «demasiado polémico ‘?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)