» » Fallece el diseñador Pedro del Hierro

Fallece el diseñador Pedro del Hierro

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

pedro del hierro Fallece el diseñador Pedro del Hierro

diseñador Muerte Pedro del Hierro deja un vacío notable en el mundo de la moda. El diseñador ha muerto a la edad de 66. La modernidad y exclusividad son algunas de las características que definen el talento creativo de este maestro de la alta costura, cuyo nombre es parte de la historia de la moda. Pedro del Hierro tenía una hoja de vida profesional marcada por un gran reconocimiento.

Pedro del Hierro fue Miembro Honorario del Círculo de Escritores Moda. Miembro de la Casa de Alta Costura desde 1976. En 1989, un hito importante en la carrera del diseñador de vincular sus colecciones en el grupo Cortefiel se produce.

Pedro del Hierro decidió retirarse profesionalmente en 2011. En homenaje a esta despedida profesional, el Museo del Traje rindió homenaje al diseñador mediante la exposición de 25 de sus creaciones más emblemáticas.

Una de las grandes cimas españolas, el modelo Nieves Álvarez presentador espacio Fashion Flash ha mostrado sus palabras de tristeza por la noticia de la entrega de su personal homenaje a la memoria del diseñador a través de las redes sociales: «Gracias por tantos momentos inolvidables pasadas en ti Descanse en Paz mi querido Pedro.».

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)