» » Fallece el humorista Pedro Reyes a los 53 años

Fallece el humorista Pedro Reyes a los 53 años

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Pedro Reyes Fallece el humorista Pedro Reyes a los 53 años

Temprano en la mañana Pedro Carbonell anunció en su cuenta de Twitter la muerte del humorista Pedro Reyes , a los 53 años a causa de un ataque al corazón. «Acabo de anunciar que Pedro Reyes, mi colega y amigo, murió esta noche. Fue un gran comediante y buena persona. Descanse en paz» puso a Pedro en su mente, mientras que la adición de muestras de condolencia en la red social.

Aunque el comediante y escritor que actualmente interpreta la obra «Taxi» en el Teatro Alameda de Málaga con Felisuco y Josema Yuste, se encontraba en buen estado de salud, de acuerdo con las causas de los medios la muerte podría ser miocárdica .


también dejó grabada su discurso en «gansos sopa ‘, cuyos vídeos de promoción y pudimos ver en Cuatro. Su aparición se produciría en una próxima programas Flo y Dani Martínez.

Pedro Reyes nació en Tánger en 1961 durante los años del protectorado. Pasó su infancia y adolescencia en Huelva, donde comenzó su viaje por el mundo de la escritura y el teatro, la creación en 1977 del grupo de teatro ‘ Centuria «, un grupo de amigos con artística entre ellos fue Pablo Carbonell. A partir de ahí no se detuvo el trabajo en la pequeña pantalla, entrar en el programa legendario «La bola de cristal ‘ junto a Alaska, lo que abriría el camino a la fama.

A lo largo de la mañana red social Twitter se llena de mensajes y condolencias ya que están encontrando la triste noticia. Mensajes de colegas tristeza como Carlos lastre . «Estábamos Pedro Reyes era … Tuve la suerte de compartir programas y shows con él … un hombre diferente, con un estado de ánimo diferente … q pena …»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)