» » Fallece Kardam de Bulgaria a los 52 años

Fallece Kardam de Bulgaria a los 52 años

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Fallece Kardam de Bulgaria a los 52 años

Kardam de Bulgaria, Príncipe de Turnovo, murió el martes a los 52 años en el Hospital Universitario de Madrid Sanchinarro. La noticia dio a sus padres, Simeón de Bulgaria en su sitio web. «Su muerte fue el resultado de una infección pulmonar relacionada con la parálisis sufrida durante años , después de grave accidente de coche que tuvo en 2008 y no pudo recuperarse», se podía leer. Agregó que estuvo acompañado en sus últimos momentos por sus padres, Simeón posee y Margarita Gómez-Acebo; por su esposa, Miriam Ungría, y sus hermanos, Kiril y Konstantin príncipes, y otros miembros de la familia.

Sus restos de Kardam de Bulgaria fueron llevados a morgue de San Isidro en Madrid. No se podía ver todo su más cercano, excepto su hermana Kalina, la familia y también recibió la visita de la Reina Sofía de Grecia emérito.

Nacido en Madrid y licenciado en Economía Agrícola, se casó con Miriam Ungría del 11 de julio de 1996, con la que tuvo dos hijos, Boris y Beltrán, de 17 y 16 años, respectivamente. El 15 de agosto 2008 fue sufriendo grave accidente en el suburbio de El Molar. Su coche, que también era su esposa salió de la carretera y chocó contra un árbol N-1.

En estos últimos seis años, su esposa no perder la esperanza llegó a recuperarse . «Puedo ayudar a su recuperación, principalmente con mi presencia y mi amor creo que el estar con su familia;. Ver a sus hijos, que han demostrado ser buenos hijos y muy madura, y el cuidado puedo ser la mejor terapia Aunque la terapia física que hace. Eres un profesional lógicamente necesario «, explicó a la revista Hello! . DEP

Via | Hola
Foto |! Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)