» » Fallece Richard Glatzer, codirector de la película Siempre Alice

Fallece Richard Glatzer, codirector de la película Siempre Alice

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

richard glatzer Fallece Richard Glatzer, codirector de la película Siempre Alice

Juliane Moore fue la ganadora del Oscar a la mejor actriz por su papel protagonista en la película Still Alice , una película en la que interpreta a un profesor que comienza a experimentar el éxito temprano síntomas de pérdida de memoria como resultado de la enfermedad de Alzheimer. Una enfermedad que afecta no sólo al paciente, sino también el núcleo más cercano. Julianne Moore también recibió otros premios importantes por su papel en esta película a ganar un Globo de Oro y un BAFTA.

Richard Glatzer director de cine Still Alice ha muerto a los 63 años el director sufrió la esclerosis lateral amiotrófica enfermedad (ALS). Richard Glatzer no pudo asistir a la ceremonia de los Oscar de los problemas de salud ya que pocos días antes habían sido hospitalizados como consecuencia de problemas respiratorios.

Richard Glatzer fue co-director de la película junto con Wash Westmoreland , con quien compartió el proyecto. Su socio Wash Westmoreland anunció su dolor por la triste noticia: «Estoy devastado Rich era mi alma gemela, mi mejor amigo y mi vida Verle luchar contra la ELA durante cuatro años con tal coraje mí y todos los que lo conocieron ha inspirado… «

En el currículo académico Richard Glatzer destaca el título y el doctorado en Inglés de la Universidad de Virginia.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)