» » Fallece Santi Trancho, cámara de televisión y novio de la actriz Ana Fernández

Fallece Santi Trancho, cámara de televisión y novio de la actriz Ana Fernández

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

La cámara de televisión Santi Trancho , que trabajaba en Frank selva y callejero entre otros programas, murió el sábado a los 32 años en el barrio de Galapagar la motocicleta que conducía chocó con un camión y dejó su cuerpo atrapado bajo el vehículo .


Fallece Santi Trancho, cámara de televisión y novio de la actriz Ana Fernández VER GALERÍA

Canal Cuatro informes de la televisión a través de su sitio web que Trancho Santi murieron en el lugar en un accidente de coche, según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, en el kilómetro 15 de la carretera M-505 en el término municipal de Galapagar . El accidente se produjo alrededor de 1.320 horas en ese punto, por razones aún no determinadas que investiga la Guardia Civil.


Fallece Santi Trancho, cámara de televisión y novio de la actriz Ana Fernández VER GALERÍA

Al parecer, los dos vehículos que circulan en la misma dirección cuando ocurrió el accidente, que ha causado cuerpo Santi Trancho queda atrapado bajo un fuerte vehículo. Los bomberos de Madrid tuvo que rescatar el cuerpo, mientras que la salud de Summa sólo pudo certificar la muerte del cámara de televisión, que presenta una lesión grave en la cabeza. Además del Fuego y Summa, se fueron a los miembros del sitio de la Guardia Civil y la Cruz Roja.


FFallece Santi Trancho, cámara de televisión y novio de la actriz Ana Fernández VER GALERÍA

Santi Trancho recibió un disparo en el programa Frank selva entre 2010 y 2013, donde colaboró ​​con el protagonista del espacio Frank Cuesta , que a través de Twitter que estaba «roto» por la muerte de su compañero y dijo que hoy se han «tirado un trozo de vida.»

Santi Trancho tener un romance con la actriz Ana Fernández y en los últimos meses han participado, con el periodista Melchor Miralles , un nuevo proyecto llamado En cualquier tierra lo que refleja el drama de los inmigrantes que arriesgan su vida para llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y las mafias que se benefician de él, según la televisión en su sitio web.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)