» » Faltan menos de cuatro meses para la boda de Alba Carrillo y Feliciano López

Faltan menos de cuatro meses para la boda de Alba Carrillo y Feliciano López

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

alba carrillo Faltan menos de cuatro meses para la boda de Alba Carrillo y Feliciano López

El modelo Alba Carrillo vivirá uno de los días más especiales de su vida en 2015, cuando ella y Feliciano López dará el sí quieren. El modelo es muy consciente de la fecha de su planeada para el próximo verano y cuenta los días para celebrar las nupcias mientras sigue inmerso en los preparativos para la ceremonia de la boda. Cuatro meses que quedan para ese día especial en la vida de Alba Carrillo.

Esto se dijo hace unos días el protagonista a través de su perfil Instagram : «Hoy nos faltan cuatro meses … felilopezoficial». La pareja se dará un paso más en su relación a casarse después de dos años y medio de noviazgo, ya que ambos comenzaron su relación a principios de 2013.

Alba Carrillo y Feliciano López le deseo que haya una boda que se celebrará el 17 de julio en el Monasterio de San Juan de los Reyes en Toledo. Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, jugará un papel importante en la ceremonia que tendrá la prenda. El padre de Alba Carrillo y madre Feliciano López serán los padrinos de una de las bodas más esperadas del año.

Alba Carrillo será llevar un vestido Rosa Clará . Una señal de que ha trabajado profesionalmente, pero también tienen un peso especial en su vida personal:. «Lo mejor de mi historia con Rosa Clará todavía para escribir la foto especial vendrá este verano, sin embargo, yo no puedo decir nada, pero te prometo que después la boda, dirá todo, absolutamente todos los detalles! «Son palabras del blogger en su espacio Momia Momia fresca.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)