» » Famosas que revelan su 'secreto': la estafa de moda en Facebook

Famosas que revelan su 'secreto': la estafa de moda en Facebook

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

estafas en facebook famosas Celebs que mintió ni revela su secreto: una estafa los diferenciales de Facebook.

Estamos seguros de que usted ha visto. «Sara mintió ‘ o » Letizia revela la verdad’ son ​​publicaciones sugeridas que figuran en nuestro muro de Facebook cada vez más a menudo publicada, presumiblemente por la moda telas o belleza. Pero aquellos no existe páginas o Sara Carbonero tener ningún Secreto al menos que haya contado con un blog de desconocido. Con la imagen del famoso conocido por todos y un mensaje llamativo sobre la manera de perder peso y conseguir un cuerpo como ellos sólo saber su Secreto , estas publicaciones estafa atraer su atención y su haga clic en . Cuando la curiosidad nos hace clic en el ad misteriosamente enlace lleva a una página que ni tiene que ver con la moda, mucho menos, que contiene Secreto un famoso . Estas publicaciones le llevará a una página donde usted intenta vender pastillas para adelgazar ‘ milagro «de que todos sabemos que no trabajamos.

¿Por qué Facebook permisos se publican Estafas ? Y que hacerse bajo el nombre de un conocido? ¿No debería ser ilegal ? En realidad, lo es, y que los responsables podría ser multado hasta 600.000 euros. Las imágenes de los famosos no se utilizarán con fines de lucro (en este caso venden pastillas ), por lo que no hay nada legal sobre esto. Por otro lado, estos anuncios se ocultan bajo el disfraz de «noticias» con soporte demasiado increíble para no hacer clic, pero aún publicidad (y engañosa, por fin ver el producto vendido). Mientras que Facebook hace algo al respecto, sólo podemos hacer una cosa: no haga clic en

.

Celebs que mintió ni revela su secreto: una estafa se propaga en Facebook y que definitivamente tendrá que pasar por alto.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)