» » Famosos y sus platos estrella: ¿Qué te cocinarán si te invitan a comer?

Famosos y sus platos estrella: ¿Qué te cocinarán si te invitan a comer?

Moda No hay comentarios

[ad_1]

?

MASTERCHEFVIP

Con el auge de la cocina ‘talentos’ y realidad en la versión VIP Oteradas, siempre a la vanguardia, ha decidido inventar un programa culinario en la versión de la celebridad. Algo así como un «Masterchef» con celebridades. ¿Qué haríamos si comer el famoso y popular nos invitasen a su casa a comer? Hoy revelamos.

Cristina Pedroche, comida japonesa supervisado por ‘Maestro’

El romance entre Cristina Pedroche y David Muñoz está tomando para siempre. Mientras que la bella presentadora, que no fue la ducha en particular en las estufas, está dando sus primeros pasos. « clases de cocina que estoy dando Sé lo que el kimchi, el Thai de pad, ósea … Estoy muy feliz,» dijo en una televisión .

MASTERCHEFVIP

Por lo tanto podemos deducir que si la pareja nos invita a tomar algo a casa nos deleitará con platos ‘made in Japan’, el chef especialidad consorte. Precisamente e n los platos del restaurante David se pueden encontrar asiáticos y los tuétanos.

Ana Obregón, paella a Spielberg

Una de las más hermosas leyendas del corazón española es, sin duda, la más famosa paella de España biólogo Steven Spielberg lo prepararon. El famoso Renacimiento guionista y actriz-host-científico-bailarina-empresaria se reunió con el director de cine cuando se trata de dar paso Tinseltown

MASTERCHEFVIP

La leyenda dice que estuvo de acuerdo en Julio Iglesias, Los Ángeles, y comentó que le encantaba España, flamenco y paella, exclamó, tal vez pensando más coger un trozo de papel en el punto de arroz «Pero es mi especialidad!». Su madre santa y paciente le decía Arguiñano Plan de Madrid de larga conferencia : «Mi madre por teléfono me dijo que tenía que hacer … La paella no van bien, pero la comió. «

Letizia, asturiano guiso

MASTERCHEFVIP

Pocas personas conocen la habilidad en la cocina Letizia de España: Reina, periodista, compañera y madre. El periódico ‘Nueva España’ de Asturias recogió en 2012 un testimonio ilustrativo en los gustos de la monarca. Cuenta un vecino de la localidad de Bueño :

Lo bueno, para hacer «Nosotros estábamos mostrando una cesta con productos locales y Letizia le llamó la harina ojo «.! FARINES « nos dijo, no pude contenerme, a pesar de que me habían advertido de que cumplen con el protocolo y no hablar mucho con ellos, y le preguntó:» Pero ustedes que los hace? «. » Todo lo que hago, entonces, ¿dónde cree que vienen? «, respondió rotundamente la entonces Princesa de Asturias». La historia no se detiene allí. Doña Letizia no dudó en pedirle al vecino si podría darte un repollo si su jardín no estaba demasiado lejos para hacer una buena olla, «amor», dijo entonces.

Shakira, Morraja Fried

MASTERCHEFVIP

La estrella de la canción WAG FC Barcelona Piqué Shakira Mebarak tiene sus momentos en la cocina. La rubia colombiana es aficionado a la mojarra frita acompañados de plátanos fritos. El tipo de pez es un tipo de peces que habitan en la costa del Caribe y se consume como un manjar en su tierra. La madre de Milán y Sasha también servido con arroz y frijoles, como manda la tradición.

Alaska, frijoles negros con arroz

Continuar con platos caribeños. Esta vez la mano Vaquerizo Olvido Gara, más conocida como Alaska. El cantante de Fangoria menudo entretener a los invitados con este plato de la cocina cubana y ya preparado para los espectadores de los años ochenta «con las manos en la misa ‘de Elena Santonja.

MASTERCHEFVIP

«Puede ser un plato como un plato principal», dice la musa de la Movida. «Cocinar para una familia es pesada e ingrata, así que no pasamos mucho tiempo en las estufas», matiza. Esta receta fue enseñado por su madre, América Jova, que como buen cubano transmitido a su hija gusto por la cocina de La Habana.

Soraya Arnelas, Extremadura Frite

MASTERCHEFVIP

La Eurovisión y magnífico Soraya Arnelas también abogó en el mundo de la restauración. El ex asistente de vuelo siempre afirmó su origen Extremadura y también conduce al mundo de las recetas. La gran especialidad de Valencia de Alcántara es Frite sus tierras. Este es un plato hecho de una cabra y cordero hígado se cocina la cazuela.

El macarrones con Michael Jackson, Tony Genil

MASTERCHEFVIP

No quiero terminar este tour culinario sin la famosa macarrones honor a la cantante, estrella de la realidad y diversa socialité , Tony Genil le preparó a Michael Jackson en su apartamento en el barrio de Bataan. Esta conjunción pop tuvo lugar en 1978, cuando el fallecido rey del pop llegó a TVE para actuar con sus hermanos.

resulta que Toni era un amigo del locutor de radio tarde Joaquín Luqui con quien llegó de muchas noches de juerga. Cuando Michael y sus hermanos visitaron España, estaban con Luqui y Genil invitó a cenar: El multifacético todavía mantiene la placa y el tenedor con el que alimenta el ‘Rey del Pop’

.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)