» » Fashion Tip: El zapato escoba

Fashion Tip: El zapato escoba

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Todo estalló en la primavera de 2013. Seis meses antes, en la Semana de la Moda en París, Phoebe Philo presentó sin querer una tendencia inusual que sobreviven hasta nuestros días. Fue durante su desfile de moda Primavera Verano 2013 Céline . Modelos desfilan sin tacones y con sandalias planas, gran dedo del pie y decorada con el pelo, que comenzó a ser llamado «zapatos feos ‘. Y automáticamente saltó la chispa.

Desde entonces, todas las marcas han coqueteado con la idea del zapato como parte de la adoración y el tipo Birkenstocks han disminuido en todas las combinaciones posibles . Esta primavera, algunas marcas de moda dar un nuevo giro a la tendencia y si te fijas bien en las pasarelas de Milán, París y Nueva York, estamos asistiendo al nacimiento de una tendencia espresso, que no va a sobrevivir el verano, pero durante tres meses ser icono al pie de las más amantes de la moda : La escoba del calzado

.

Los 5 marcas que están comprometidas con el zapato escoba

1. Rochas. En la versión ultra-femenina, con forma de talón de estilete y aire talón, están decoradas con franjas brillantes y paillettes , y llevado con vestidos románticos y tobillo calcetín.

2. MSGM. La marca italiana tiene su propia visión de esta sandalia con plumas de tobillo y también en los dedos de los pies, causando un efecto dramático al caminar. Hay también una versión Adilette en avión.

3. No. 21. Un gran lazo de satén, decorado con diamantes de imitación, atado sobre el empeine y estratégicamente caer hacia un lado, haciendo que el efecto Cenicienta moderna. Es la propuesta de la marca que lleva el diseñador Alessandro Dell’aqua.

4. Proenza Schouler. El suyo es el mérito de hacer de la falda asimétrica en un fenómeno en las grandes cadenas de moda a nivel mundial y ahora nos preguntamos si su lengua sandalias con flecos inspirarán a otras marcas.

5. Tibi. es una de las marcas favoritas y pro Olivia Palermo en 2013 la colección prefall evoluciona la tendencia de la sandalia plana con un gran lazo de piel que cubre todo el pie.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)