» » Fashion Tip: Mansur Gavriel, el bolso más famoso del mundo

Fashion Tip: Mansur Gavriel, el bolso más famoso del mundo

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Es posible que no han oído hablar de Mansur Gavriel . A menos que usted paga demasiado (mucho) la atención y que ha tomado nota del último trajes de Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Sienna Miller en nuestro ranking Top Looks semanal. Ellos han sido los primeros en firmar (y fuera) de la marca bolsa de hombro, pero no han sido los únicos: en lo que va del año, 56 732 personas han tratado de comprarlo, por lo que es bolsa con mayor demanda en el mundo .

Los datos son proporcionados por Lyst.com, un sitio web que reúne a diversas tendencias de comercio electrónico. Y aún hay más: se revela que por cada bolso del cubo marca que saldrá a la venta en línea, 288 personas tratan de comprarlo. Esta es una demanda de 30 veces mayor que la de cualquier otra bolsa de marca.

¿Cuál es la historia de este fenómeno? En 2012 los diseñadores Rachel Mansur y Floriana Gavriel lanzaron en Nueva York la marca que lleva su nombre. Se habían conocido dos años antes en un concierto de The XX y pronto descubrieron que compartían la misma visión de la moda.

«Ni Floriana ni yo era capaz de encontrar un bolso clásico y hermoso por debajo del rango de precios de los diseñadores» dijo Rachel The Telegraph en 2013. De este modo surgió la idea de una bolsa de cuero de buena calidad, de diseño limpio y sin tiempo, en forma de cubo, más asequible y podría ser colgado como bandolera. Se estampan su huella en letras de oro y así nació su estrella particular.

Desde entonces las ventas de la llamada Bucket Bag han aumentado año tras año. La clave del éxito parece ser una combinación de un gran diseño y una estrategia exitosa para reducir al mínimo los costos de producción para alcanzar hasta tres veces más barato que la gran marca con diseños de productos semejantes, como Gucci, Proenza Schouler o Saint Laurent . Aún así, el mérito es notable: su precio es de 500 €

.

Dado su éxito, la bolsa habría crecido más «hermanos», una versión en tamaño mini, otra forma de mochila y también en el formato asas .


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)