» » Fastuosa cena de gala en honor de Guillermo y Máxima de Holanda

Fastuosa cena de gala en honor de Guillermo y Máxima de Holanda

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda se presentaron con una cena de gala celebrada brillante en un clima de gran cordialidad dada la estrecha relación entre las dos casas reales, sin olvidar que la reina Margarita de Dinamarca es la madrina rey Guillermo. Para la ocasión, Máxima optó por rescatar el vestido azul klein de su coronación, pero sin el abrigo. Al igual que en aquel histórico 30 de abril 2013, complementado con las fabulosas zafiros vestidores camisetas diamantes Reina Emma.

brindis

Antes de la cena hubo discursos y brindis bodegas clásicas del príncipe Henrik.

María Donaldson volvió a demostrar su gran complicidad con Max, pero siempre respetando la protcolo ya que ella es la princesa de corona de reina y Maxima. María escogió un vestido de gasa vaporoso que complementa su tiara de la boda y los pendientes de diamantes espectacular. Su hermana Marie llevaba un dos piezas peplum superior que también acompañó con la tiara que su madre, la reina Margarita, le dio cuando se casó con el príncipe Joaquín.

mary-federico

María Donaldson, que volvió a llevar la tiara en su boda con su marido, el príncipe Federico.

marie-joaquin

princesa María, que llevaba un vestido similar a su hermana María de color, con su marido, el príncipe Joaquín de Dinamarca.

Reyes Guillermo y Máxima, junto con los otros invitados pudieron disfrutar de un exquisito menú comprenden Feuilleté con vieiras y camarones y el hinojo me crudité. En segundo lugar, lomo de venado con patatas fritas , cebolla caramelizada y salsa de queso azul, rábanos y apio, postre, tarta de grosella con crema pastelera. Las mesas estaban decoradas con claveles y narcisos.

maxima-henrik

Alto hizo su entrada en el brazo salón de banquetes del príncipe Henrik, esposo de la reina Margarita. Él volvió a llevar el vestido de su entronización, Jan Taminiau, pero sin el abrigo.

margarita-guillermo

William acompañó a su madrina, la reina Margarita, que llevaba la perla y diamante espectacular vestidor de la Casa de Orange-Nassau.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)