» » Fede e Ylenia siguen con una relación que despierta dudas

Fede e Ylenia siguen con una relación que despierta dudas

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Fede e Ylenia siguen con una relación que despierta dudas

Sálvame diario dijo ayer en el set con Ylenia y Fede cuya relación tanto con el interior fuera Celebrity Big Brother sigue planteando dudas -en el multipolideluxe vimos que esto había atraído tanto Chari como Ares dentro de la casa -. Aunque italiano se esfuerza para disculparse por sus primeros comentarios sobre Benidorm en casa, muchos no creen ellos y así, ayer en el programa de ellos una prueba de compatibilidad curioso hecho. Además Fede podría responder a las declaraciones de su ex novia en el programa hace unos días.

Young dejó claro que depende del 99,9% «en su pareja algo que crees que es recíproca, y se disculpó nuevamente por llamar» Choni «.» He hablado mucho con Ylenia y otra vez Pido disculpas, estoy feliz porque tengo la oportunidad de ver mis errores y aprender de ellos «, comentó. Explicó que según avanzaba realidad su cambio de opinión y señaló.» Es la razón por la que siguen juntos «

También, sálvame diario los puso a prueba pidiéndoles varias preguntas acerca de su rutina, nombres de familiares o fechas importantes y logrado momento.

también Fede respondió a su ex novia Yasmina que decía ser un humilde chico normal, se convirtió en un pensamiento después de pasar a través de «Mujeres y Hombres y viceversa» y se fue porque le habían ofrecido el trono. Él también comentó que no tenía estudiado nada, algo que el italiano se negó y explicó que podría demostrar que está en el último año . Que había calificado a su ex como «farsa global»

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)