» » Federico y Mary, derrochan felicidad y glamour en el cumpleaños real

Federico y Mary, derrochan felicidad y glamour en el cumpleaños real

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La Familia Real danesa vivió una jornada cargada de emoción con los actos finales de la celebración del 75 cumpleaños de la Reina Margarita. El broche se jugó Fredensborg Palacio donde María Donaldson atrajo todas las miradas, ya que se estrenó un vestido gris halagador con escote asimétrico en la parte posterior . Los asistentes a la cena probado timbal de cangrejo, pavo relleno y pastel de cumpleaños.A mediodía, Mary Donaldson de nuevo dio una lección de estilo con un magnífico traje de Oscar de la Renta accesorios con zapatos de Gianvito Rossi y tocado de Jane Taylor.

mary-mette-marit

El encuentro afectuoso entre María Donaldson y Mette-Marit de Noruega. La corona danesa es la más popular de la realeza juventud.

primera-ministra

El primer ministro danés, Helle Thorning-Schmidt, una vez más de relieve por su aspecto.

María Donaldson ayer fue el mejor colaborador de su madre En la recepción a los que se habían unido a los herederos de Noruega y Suecia. Las multitudes de baño de la familia real danesa golpearon el paseo en carruaje por el centro de Copenhague al Ayuntamiento, donde se celebró una recepción. Entonces todo el mundo se fue al Palacio de Amalienborg, donde el tradicional saludo tuvo lugar desde el balcón.

hermanos-daneses

Los príncipes Frederik y Mary, seguido por sus hermanos, Joaquín y Marie, a la llegada en la recepción en el Ayuntamiento.

victoria-mette-marit

Mette-Marit y Victoria de Suecia, que se había unido a las celebraciones tuvieron que luchar contra el viento.

Desde el balcón de Palacio de Amalienborg, rodeada de sus hijos y nietos, la reina Margarita se felicitó por los daneses que se habían reunido en la explanada. Siempre al tanto de todos los detalles, Mary Donaldson vistió sus hijas, Isabel y Josephine, con vestidos de diseñador viguesa Pili Carrera, a tono con el que ella llevaba.

federico-mary-balcon

La imagen de una familia feliz. Frederik y Mary con sus cuatro hijos, cristiana Isabel, Vicente y Josefina. Las niñas llevaban vestidos de diseñador viguesa Pili Carrera.

dinamarca-balcon

Reina Margarita rodeada de sus hijos y nietos. Notablemente ausente de nuevo se convirtió en su marido, el príncipe Henrik, que sufre de un fuerte resfriado.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)