» » Felipe y Letizia, muy cómplices en una entrega de premios

Felipe y Letizia, muy cómplices en una entrega de premios

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Felipe y Letizia intercambiaron miradas de complicidad durante la entrega de los galardones.

Felipe y Letizia intercambiaron miradas de complicidad durante la ceremonia de premiación.

Siguiente

Anterior

En este premio se han reunido muchos rostros populares como Carmen Martínez Bordiú, Marina Danko, Paloma Lagos y Antonio Resines , que ha protagonizado una de las historias del día, teniendo que usar muletas. El actor tiene entre sus proyectos para los próximos meses el rodaje de la segunda parte de ‘La niña de tus ojos «, junto a Penélope Cruz, como él mismo ha confirmado recientemente.

letizia1

A Letizia se adapte a él muy bien cortado Bob estrenó hace unas semanas.

En cuanto a los premios deben observar que reconocen labor informativa de los periodistas profesionales de español y portugués de los estados de la Comunidad Sudamericana de Naciones y los países con los que España mantiene vínculos de carácter histórico y que esta vez han otorgado a periodistas de Bolivia, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos y Perú.

letizia2

Felipe y Letizia con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

La agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) concede desde 1983 Premios Internacionales para «Rey de España» Periodismo para reconocer la labor informativa de los periodistas profesionales idioma español y portugués de los estados de la Comunidad Sudamericana de Naciones y los países con los que España tiene vínculos con la naturaleza histórica. El premio consiste en una escultura de bronce del artista Joaquín Vaquero Turcios y un premio en metálico de 6.000 euros para cada una de las categorías en las que se llama (Prensa, Radio, Televisión, Periodismo y fotografía digital), proporcionado por el Grupo OHL, excepto Iberoamericana Especial Premio de Periodismo Ambiental y el Desarrollo Sostenible, que está patrocinado por la Fundación Aquae.

carmen

Carmen Martínez Bordiú, a su llegada al evento.

marina-danko

Marina Danko, ex mujer de Palomo Linares.

paloma-lago

modelo muy elegante Paloma Lago.

antonio-resines

Actor Antonio Resines llegó sin muletas.


Casas Reales
Español Familia Real

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)