» » Felipe y Letizia se alojarán en el lujoso Grand Hotel Intercontinental de París

Felipe y Letizia se alojarán en el lujoso Grand Hotel Intercontinental de París

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

En julio de 2014, Felipe y Letizia visitaron por primera vez París como Reyes, aunque solo fue una visita de seis horas.

En julio de 2014, Felipe y Letizia visitaron por primera vez París como Reyes, a pesar de que era sólo una visita de seis horas.

Siguiente

Anterior

La Casa Real ha descrito «extraordinario en un momento extraordinario en nuestras relaciones» Viaje de estado Felipe y Letizia París que comienza el martes 24 de marzo. Entre intenso programa con puntos culminantes la apertura de una gran exposición sobre Velázquez en el Grand Palais y el discurso Felipe VI ofreció a la Asamblea Nacional. Durante su estancia, la pareja se quedará en el maravilloso Grand Hotel Intercontinental de París, que se encuentra frente a la Ópera .

Grand Hotel paris

habitaciones de Gran Hotel cuestan entre 375 y 515 euros por noche, excepto Suite Prestige que viene a 875 € y la Suite Embajador que llega a € 1900.

Le Grand Hotel Intercontinental fue construido por los hermanos ricos Isaac y Emile Pereire y diseñados por Alfred Armand. La construcción comenzó en abril de 1861 y el hotel fue inaugurado el 5 de abril 1862 por la emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, antes de abrir oficialmente 30 de junio de 1862. El hotel tenía 800 habitaciones repartidas en cuatro plantas para los huéspedes, sin embargo, otro piso por sus servidores. En la planta baja, se encuentra el famoso Café de la Paix.

le grand hotel paris

Otra hermosa suite en el Grand Hotel Intercontinental.

El Grand Hotel Intercontinental en París ha acogido numerosos miembros de la realeza a lo largo de su larga historia, entre ellos el zar Nicolás y la zarina Alejandra, el rey Eduardo VII de Inglaterra y la reina Rania de Jordania. También ha sido escenario de algunas obras de escritores como Víctor Hugo y Emile Zola. El director Roman Polanski puso en él la mayor parte de la acción de la película Frantic , filmado en 1988 con Harrison Ford y Emmanuelle Seigner. En 1980, hubo también fue cambiado un cambio de propiedad y el nombre del hotel, ahora conocido como Intercontinental Paris Le Grand Hotel.

grand hotel

Desde las terrazas de las habitaciones del Grand Hotel ofrece una vista espectacular de la Ópera de París.


Noticias
Casas Reales
Familia Real española

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)