» » Fendi Haute Fourrure: la firma desfilará alta costura en París

Fendi Haute Fourrure: la firma desfilará alta costura en París

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Fendi pasa 90 años Karl Lagerfeld acarreos y 50 frente a su dirección creativa, por lo que la marca italiana va a celebrar el aniversario con estilo (y nunca mejor dicho): con el debut de alta costura. Sus creadores se han apresurado a llamar Haute Fourrure ya que será algo nunca visto, con una pantalla predecible de la creatividad y la artesanía sin par. «Para mí, Fendi y Fendi piel es piel, piel de la diversión! Fendi es mi versión italiana de la creatividad. El espectáculo Fendi Haute Fourrure es la oportunidad de subir a la versión de puerta de enlace real skins», dijo Lagerfeld. Un espectáculo que, dada la celebración que representa -el diseñador y Fendi representa la más larga historia de compromiso moda-, habrá un viaje en el tiempo real desde el sello comienza hasta hoy.

Como si no era lo suficientemente ocupado Lagerfeld permanecer a la vanguardia de la dirección creativa de su marca homónima de Chanel y Fendi, ahora añade un poco más muestra su apretada agenda. Y los dos nuevos de alta costura Fendi, Kaiser es responsable de la friolera de 12 colecciones por año más el línea Moda infantil recientemente anunciado para su sello Karl Lagerfeld .

Nacido en Roma en 1925, Fendi es una de las marcas se centran en el uso de la líder de hecho de la piel, es el taller del mundo la única marca de lujo propios- peletero y artesanos y su director creativo, Karl Lagerfeld, no son necesarias las presentaciones. El sello que rompió el molde de edad, que se tiñó de cuero y pelo de colores brillantes, que diseña para una mujer femenina, sofisticada e independiente, se ha ganado su público con su dinámica de lujo prêt-à-porter. La marca, que tiene sus inicios en el equipaje y los accesorios, tiene en su haber con una de las bolsas de ella que ha hecho y hará historia: Baguette, una bolsa que toda fashionista anhelaba después de su lanzamiento en 1997, y se ha convertido en un clásico, en una pieza de vestuario.

Uno de sus últimos éxitos ha sido Karlito , un pompón peludo, diseñada por kaiser de la moda, de dudosa utilidad, aunque la moda de sello distintivos y pop inspirado tendencia resurgimiento en las últimas temporadas. El furor que causó la muñeca era tal que este encanto bolsa (prohibitivamente caro) llegó a tener listas de espera imposibles .

Ahora que ya ha conquistado el estilo Prêt-à-porter y de la calle se ve mejor sólo tiene que llegar a la cima de la moda . La cita será a las julio en Paris Fashion Week .


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)