» » Fernando Alonso, declara su amor a Lara Álvarez: “Tengo a la mejor compañera del mundo”

Fernando Alonso, declara su amor a Lara Álvarez: “Tengo a la mejor compañera del mundo”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Fernando Alonso y Lara Álvarez, en la foto que el piloto subió hace algo más de un mes a su cuenta de Twitter, en la que por primera vez, hacía pública su relación con la periodista

Fernando Alonso y Lara Álvarez, en la foto que el piloto llegó un poco más de un mes de su cuenta de Twitter, que por primera vez hizo pública su relación con la periodista

Siguiente

Anterior

«Tengo la mejor familia del mundo y el mejor socio «, dijo el piloto, que debe ser algunos meses lejos de su novia mientras ella está en Honduras, la grabación ‘Survivor’.

En una entrevista con un diuario deportes Alonso hizo una declaración de amor a Lara: « Es cierto que en este momento estoy muy, muy feliz en ese sentido Lara es una persona excepcional y todas las personas son excepcionales. fuera de la norma y alguien que está fuera de la norma es especial. Y lo que es para mí «

Fernando Alonso ya había hecho una meción discreta a su novia, que publicó un tweet escrito para agradecer a sus partidarios, amigos y familiares atenciones después de accidente grave en Montmeló hace dos meses: «Gracias a mi familia para cuidar y aguantar este tiempo y especialmente a ti, Lara « había dicho entonces.

El periodista fue a Honduras a principios de abril y vemos que ambos han sido incapaces de soportar la distancia desde Honduras piloto fueron a verla hace unas semanas. Ambios disfrutó naturaleza y hermosas playas en los momentos de descanso Lara. Después de la visita, Alonso regresó a España, pero no es un programa de ‘Survivor’ como ya se ha dejado claro el otro día colgar un cuadro en el que estaba acostado en la cama mientras que su novia apareció en la pantalla se pierde.

fernando-twitter


actual

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)