» » Fernando Alonso: "Gracias por cuidarme, Lara"

Fernando Alonso: "Gracias por cuidarme, Lara"

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El piloto de fórmula 1, que vuelve este fin de semana para entrar en su coche después de estrellarse el Pasdaran 22 de febrero tiene agrecedido el apoyo de sus propias redes sociales, en especial a su novia, Lara Álvarez presentador.

Lara Alvarez y Fernando Alonso

Lara Álvarez y Fernando Alonso. Foto: Twitter

El español Fernando Alonso Fórmula 1 ha sorprendido a todos con el siguiente mensaje en su cuenta Twitter : «Gracias a la familia, amigos, personas cercanas Al cuidar / apoyarme en el último mes .. Especialmente usted , Lara. #Gracias «.

Celoso de su vida privada, pocas veces las acciones piloto imágenes de su vida privada, sin embargo, esta vez ha enseñado a sus seguidores en las redes sociales sentir que tiene con su novia, Lara Álvarez anfitriona. También aprovechó la oportunidad para declarar su amor por su chica, y está agradecida por haber estado con él en los peores momentos. Recordemos que el pasado 22 de febrero el español sufrió en un accidente en el circuito de Montmeló, siendo inconsciente y tener que ser hospitalizado, y el presentador le acompañó a lo largo de su recuperación. De hecho, viajó con él a Dubai para mostrar su apoyo incondicional después de perderse la primera carrera del mundo.

En la imagen compartida para el atleta, la pareja, que no puede ya no quiere ocultar su amor, sonrisas risas en la pista y el piloto vestido para la tarea. Este fin de semana Alonso pone su mono. Es en el Gran Premio de Malasia en la que vemos al piloto subir a su coche y el debut en esta Copa del Mundo.

En tanto, viajar Lara en corto a Honduras, donde se grabará la próxima edición de ‘Survivor’. El presentador será el responsable de dirigir el programa desde la isla para reemplazar Raquel Sánchez Silva, embarazada, trabajará desde Madrid con Jorge Javier Vázquez.

Tanto Fernando como Lara eran sonrisas de nuevo la vida. Están a punto de amanecer de nuevo en su trabajo, y el nivel emocional que encontraron uno al otro afecto, la comprensión y la estabilidad que buscaban.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)