» » Fernando Alonso se recupera junto a Lara Álvarez en Dubai

Fernando Alonso se recupera junto a Lara Álvarez en Dubai

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Diferentes imágenes, pero un mismo escenario. Fernando Alonso y Lara Álvarez están en la playa. A partir de ahí han compartido con todos sus seguidores en las redes sociales bellas imágenes con el oleaje. En ninguno de ellos aparecen juntos, pero todos ellos son hechos en Dubai, residencia del piloto español. Han habido otros usuarios de Twitter que han publicado fotos de Fernando y su novia, Lara Álvarez. La pareja fue fotografiada por miembro Mohammed Ben Sulayem-Consejo y ex piloto de rally FIA en el «Dubai Boat Show ‘.

Fernando Alonso sigue recuperándose de accidente en Montmeló y lo está haciendo en buena compañía, con su novia, Lara Álvarez , ha tomado su ruptura profesional para estar al lado de su pareja en una de sus mejores momentos. Fue vista que acompaña al piloto cuando fue dado de alta en el hospital después del accidente, durante el entrenamiento con su coche en el Circuit de Catalunya y ahora en plena recuperación en Dubai.

lara-alvarez1

En estos días se ha hablado mucho de la persona que sustituirá a Raquel Sánchez Silva en Supervivientes. Su embarazo le impide viajar a Honduras, y entre los nombres que se han considerado incluir el Lara Álvarez. Hasta el momento no hay confirmación alguna y única intención presentador está siendo junto a Fernando durante su recuperación.

Alonso está ansioso por volver a la competición . «Un barco con 100 marineros puede escalar una montaña» dice Alonso en Twitter apelando a la fuerza del equipo. Dubai ha sido el lugar donde el español ha logrado desconectar y para la siguiente carrera, el Gran Premio de Malasia, que tiene como objetivo conseguir la recarga completamente recuperado «de 45 minutos de funcionamiento continuo, 45 piscina, gimnasio 30 correr 45 min, 45 de natación, 30 gimnasio. «.

fernando-alonso1

El piloto español Fernando Alonso se perderá la primera carrera de la Copa del Mundo que se celebrará en Melbourne el 15, pero tiene decidí tomarlo con humor su convalecencia y mientras tanto ha desafiado sus seguidores a participar en el juego Alonso #dondeTeHasDespertadoHoy.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)