» » FKA Twigs comenta su relación con Robert Pattinson

FKA Twigs comenta su relación con Robert Pattinson

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

robert-pattinson-fka-twigs

FKA ramitas y Robert Pattinson seguirá viviendo su historia de amor a pesar de los tabloides hacerse cargo cada semana publicó su ruptura. Lo anterior claramente ha hablado de cómo su relación con el actor y parece que la pareja ha estado bastante bien.

ramitas, dijo que la persecución de la prensa rosa es «muy duro y horrible, no puedo describir lo horrible que es. A veces se obtiene quería dejar todo y otra de estrellar su cara en el espejo . «La declaración no se detiene ahí, sino que va mucho más allá. Las ramitas tiene ideas claras y no dude en hablar de una sincera y directa.

«Les dan el mismo que cantar o bailar, no puedo mostrar Yo no soy un mono «, dice después de leer el comentario racista extraño en él. «Nunca imaginé que mi vida iba a tirar por este camino, pero ahora que lo que estoy viviendo, reconozco que vale la pena. Estoy feliz».

Obviamente ramitas está en la mira de los periodistas de la prensa sensacionalista como lo fue en el momento Kristen Stewart. Entendemos que hay personajes que caen bien y otros no, pero tal persecución no tiene nada que ver con el periodismo. Sin embargo, como ella misma reconoce, ella es feliz con el actor y en el futuro podamos seguir viéndolos juntos para que nos queda. Sé que estáis opinéis en este sentido

Via |. a Gossip Cop



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)