» » Fórmula para saber si el pelo corto te sentaría bien

Fórmula para saber si el pelo corto te sentaría bien

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

formula para cortar el pelo

Esta es la fórmula para ver si sería bueno para el pelo corto.

Puedo hacerlo corto o yo? Mientras que otros simplemente pasan por un cambio de vida y un estilo de corte sin tener en cuenta las consecuancias, otros necesitan saber que «todo va a estar bien» antes de hacerlo. ¿Te gustaría cambiar el aspecto para el verano y cortar el pelo largo, pero al final te pasan meses pidiendo a todos si desea el pelo bien corto sin atreverse del todo. Bueno, encontramos el fórmula para determinar si el pelo corto que convenga. En realidad, no hemos encontrado nosotros, pero John Frieda estilista experto y peluquería que estudió la forma de la cara y encontró que todo estaba en las esquinas. Así es como fio con fórmula de 5,5 cm . Es fácil, precisa y totalmente fiable.

formula para cortar el pelo

El fórmula de 5,5 cm trabaja con todas las caras, sea cual sea la forma que adopten. Sólo tiene que colocar un lápiz horizontalmente debajo de la barbilla con una regla y medir la distancia desde la punta del lápiz a su lóbulo de la oreja. Si el resultado es inferior a 5,5 cm, cortar el pelo de forma segura. Si por el contrario es más alto, puede que no te favorece y te arrepientes de tu decisión. Fácil, ¿no?

formula para cortar el pelo

Si nos fijamos en las imágenes de famosos con pelo corto de largo, todos corresponden a los Regla 5.5 cm . Por ejemplo Kim Kardashian Nunca tome corta sin embargo, Michelle Williams siente muy bien.