» » Fotógrafo de moda, 'foodie', detallista… Mario Chavarría, el amor de Dafne Fernández

Fotógrafo de moda, 'foodie', detallista… Mario Chavarría, el amor de Dafne Fernández

Moda No hay comentarios

[ad_1]

fotógrafo de moda con talento para tocar la guitarra, viajero, y glotona . El novio de Mario Chavarría Dafne Fernández, es # Elniñodefuego le ha llenado de regalos cama en su 30 cumpleaños, se prepara un pastel con velas para soplar, y la fotografía de su novia de nuevo en cuando sin darme cuenta. ‘Entusiasta’ al igual que muchos otros niños y niñas de su generación, amante de algo simples huevos fritos con patatas y como un misterio clásico declara ama meterse en la cama en la madrugada, apague todas las luces y poner ‘Milenio 3’ en la radio.

Mario Chavarría

regular las apuestas ilegales en la capital y amante de la música, Mario Chavarría es uno de los la mayoría de los fotógrafos de moda gancho Panorama. Colabora con revistas como Harpers Bazaar, Cosmopolitan, Glamour, El País, La vanidad … y para marcas como Nike o Zara. Cuando quedaban dos años imaginar el futuro que le esperaba a la Comunicación Audovisual, decidió combinar su carrera con una serie de vídeo de calidad superior y foto, y eso era lo que le presentó a la fotografía completa como cuenta el blog Mercedes-Benz. Pero el chico Dafne Fernández, además de manejar la cámara también tiene la capacidad de tocar la guitarra. Además de esta afición, tiene otra: ir a la cama en la madrugada, apagar todas las luces y poner ‘Milenio 3’ en la radio

.

moda

Chavarría es también un chico detallista. En el trigésimo cumpleaños de su novia, la actriz ha llenado su cama con los regalos, y le ha puesto tres velas en un pastel. Dafne Fernández no pudo hacer otra cosa que mostrar su agradecimiento a través de Instagram. «! Dios Turning 30 es mejor de lo que pensaba … #MiChicoMeQuiereYMeLlenaDeRegalos» escritos junto a una imagen de regalos

Dafne Fernández

no sé si «Chiringuito Pepe ‘, la serie protagonizada por Daphne, estaría dentro de la lista de sus restaurantes favoritos, pero la isla del tesoro, un restaurante vegetariano en Malasaña, sí que es. También un restaurante indio, el Ganges, y un clásico de la capital para hacer hamburguesas, Barbacoa de Alfredo. Él es la vida útil de los huevos fritos con patatas, y un amante del queso. Por supuesto, ahora que Dafne Fernández juega en la ficción asistente Sergi Arola, no sé que va a cocinar para ellos.

Mario Chavarría y Dafne Fernandez

En su profesión, ha recorrido gran parte del mundo. De hecho, si se pierde este tipo, hay que ir a buscar muy lejos. «Todo el mundo debería ir al menos una vez en su vida a Taormina, Sicilia. Y perder elegir las playas y los bosques salvajes de Big Sur en California, o inundaciones humanos de Osaka, en virtud de los futuristas neones avenidas. Comezón Blade Runner», confesó en una entrevista.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)