» » Fotos en san Sebastian

Fotos en san Sebastian

Novias No hay comentarios

Hay cientos y cientos de lugares en Bilbao o sus alrededores que son magníficos para realizar fotos para parejas. Lugares con un encanto especial arropados por ese misticismo que suele tener el cielo de Bilbao. Estos son algunos de los lugares más conocidos:

  • San Juan de Gaztelugatxe
  • Castillo de Butrón
  • Museo de Guggenheim y alrededores
  • Palacio de la Magdalena
  • El Bosque de Oma
  • Playas de Arrigunaga y Azkorri

Hay muchos otros sitios, pero estos son los más destacados. Hay para todos los gustos, desde zonas más urbanas, naturaleza, castillos, etc. Si las fotos son después de la boda no hay problema, pero si son durante la misma, intenta elegir un sitio cercano al lugar de celebración para no demoraros demasiado.

Hay que decir que muy posiblemente ubicaciones como San juan de Gaztelugatxe no tenga ningún recuerdo anterior para vosotros, pero si eres fan de juego de tronos debería sonarte porque aquí se rodaron muchas escenas de alguno de sus capítulos. Estoy seguro que si digo ROCADRAGON te sonara mas.

El precio sobre reportajes

Nuestro humilde consejo es que no repares en gastos en las fotos de boda. Es un recuerdo único, para toda la vida. No va a haber otro día igual, así que vale la pena gastarse en el dinero que haga falta y contratar al fotógrafo que más os guste. Hay otras cosas en la boda en las que puedes ahorrar.

Si tienes un presupuesto muy ajustado y no puedes gastar mucho, también hay fotógrafos de bodas en Bilbao.  Por ser más baratos no significa que debas tener unas malas fotos, simplemente manejan otros precios por su caché u otros factores.

Los precios de los fotógrafos de bodas pueden ser muy dispares, simplemente busca unos cuantos que se ajusten a tu presupuesto, estudia sus fotos, sus estilos y reúnete con los que más se ajusten a lo que estéis buscando.

Vosotros

Por último, solo queremos recordaros que un buen fotógrafo de boda será capaz de captar todo aquello que proyectéis. Así que relajaos y disfrutad, pues es el momento de transpirar amor y cariño por los cuatro costados. Solo así podréis tener unas fotografías más que perfectas.

Olvidaos del fotógrafo durante el reportaje, comportaos como si estuvieseis solos en casa. Es el momento de demostraros todo el amor que sentís uno por el otro. Caricias, besos, miradas y sonrisas. Sed naturales, dejad que vuestro amor fluya entre vuestros dedos y abrazad la oportunidad de pasar toda una vida juntos.

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)