» » Fran Rivera, de nuevo contra Eugenia: “Se saltó el deseo de mi hija y el mío”

Fran Rivera, de nuevo contra Eugenia: “Se saltó el deseo de mi hija y el mío”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Fran Rivera asegura que es “brutal vivir separado de una hija”.

Fran Rivera dice está «vivo brutal aparte de una hija.»

Siguiente

Anterior

Después de una larga batalla legal con Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija, Tana, que perdió ante el tribunal, Fran Rivera vuelve a sorprendernos. El torero, que ha anunciado su regreso a los escenarios «para un año», participó en estos días actuar Sevilla partido político VOX para la custodia compartida.

Allí, Fran Rivera dijo: «Espero VOX ganar esta batalla perdí Este es uno de los mayores retos para España .. El deseo de mi hija y la mía se saltaron Acabo de disfrutar de mi hija de ocho días al mes. «. El torero también se utiliza para criticarlo un juez «en diez minutos» para decidir si una persona es apta o no para cuidar de sus hijos « para continuar insistiendo en que si » se dice que era apropiado para seis meses, pero no para un año. No tiene sentido. «

Fran-Rivera-y-Lourdes-Montes

Fran Rivera con Lourdes Montes, que ya ha pasado el primer trimestre.

Un día antes Fran Rivera estaba con su esposa Lourdes Montes , el 08 de marzo, cuando el 20 aniversario de su alternativa, volverá a aparecer en la Feria de Olivenza » Está muy pensado sucedido y comentó en su casa tanto como Cayetana Lourdes. Tengo un pacto con mi esposa y es sólo por un año «. Fran y Lourdes, que están esperando su primer hijo juntos, se casaron por la Iglesia en julio de 2014, después de ganar el hijo de Carmen Ordóñez nulidad matrimonial. Diez meses antes de que se casaron en una ceremonia civil.

Este buen momento Fran Rivera coincide con uno de los peores de su hermano Julián Contreras. Como se informó en exclusiva en la Semana , el hijo menor de Carmen Ordóñez está atravesando la peor apuntar en su vida y que él y su padre han estado a punto de perder su casa.

Lourdes-Montes

Lourdes Montes está realizando su primer embarazo muy bien. El torero y su esposa han dicho que prefieren ese niño.

.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)