» » Fran Rivera es criticado por los hermanos de su hermandad

Fran Rivera es criticado por los hermanos de su hermandad

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

francisco-rivera

Fran Rivera optó por un hermano mayor de la cofradía de la Esperanza de Triana presentó. El diestro ha sido siempre el hermano de esta corporación y ahora se ha postulado para ser el uno para gestionar el futuro de este importante hermandad Triana. Nadie espera que en las redes sociales a sus propios hermanos iban a criticar de manera tan dura.

Un hermano se pregunta lo siguiente: «El único argumento Francisco son fotos de su famosa familia, ¿por qué no poner fotos de su convivencia en la Hermandad? O … no tengo ninguno y sólo pone el mundo del espectáculo?» . Rivera responde de la siguiente manera a tales comentarios agresivos.

«Un personaje con la fama, vinculada a una hermandad desde su nacimiento, condenado los que se destacan en los justos, no pueden ejercer ninguna actividad social, sino cumplir con todos los requisitos y derechos y tienen las mejores intenciones y la formación y la devoción suficiente. Algunos, si pudiera, me linchamiento en la plaza pública por atreverse a atreven a pararse Hermano. Se cuestiona y se les niega el ejercicio democrático y se incluye en las normas como un miembro de una ley de la hermandad. «

El mismo que yo critiqué anterior responde que « Devoción y ser famoso no es suficiente para ser un hermano Hermandad grande, cada uno de los cuales presenta sus ideas vd. no se respeta y se retira rápidamente. El candidato no tiene relación, bien, sólo hay que poner fotos de revistas con sus familias la única que puede traer porque no ha estado viviendo en la Hermandad. «

Será en junio cuando los hermanos votando decidir quién va a ser el próximo gran hermano. Esperamos sus comentarios acerca de

Via |. Fran Rivera



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)