» » Fran y Cayetano Rivera, dos hermanos cada día más unidos

Fran y Cayetano Rivera, dos hermanos cada día más unidos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El pasado 08 de marzo , cuando el segundo lote en la plaza Olivenza volvió a Fran Rivera en el anillo A embarazada Lourdes Montes y la hija de un crack Cayetana , fueron intimidado en la barrera , donde yo estaba fuera audaz, para realizar el quite a su hermano, sin más Taurino implementa su propio cuerpo. Cayetano vino con él, mientras que otros lo hicieron toreros cártel y la pandilla para que le ayuden.

LOS TOREROS CAYETANO RIVERA Y FRANCISCO RIVERA

atento a los detalles en el callejón Cayetano, Francisco mientras se espera el lanzamiento de su primer toro en la Sexta Falla. Los hermanos Rivera Ordóñez, será la protagonista de la temporada 2015, los dos han elegido para reaparecer después de retirarse hace dos años y medio.

La imagen taurina quedaron en la retina Fans impresionado por la estrecha relación entre dos toreros entre hermanos inseparables . Evocado en la más antigua otro taurina sello el mismo espíritu y composición con diferentes actores: Francisco Rivera ‘Paquirri’ y era su suegro Antonio Ordóñez . El maestro Ronda saltó a la plaza, con impecable traje sastre para hacer un buen cuerpo y una carrera Paquirri acaba de recibir una cornada de toro estaba tratando.

LOS TOREROS CAYETANO RIVERA Y FRANCISCO RIVERA

¿Quién mejor para compartir el momento, su hermano Cayetano, a quien Francisco confianza sus inquietudes e impresiones torero matador, hermano a hermano, en la plaza y más allá.

Superar la miedo abrumador tomaron en la barrera de la plaza Olivenza, Lourdes Montes y Cayetana Rivera eran ausente en la plaza valenciana durante el run Fallas , que era en sí misma junto con Fran era el más joven de la Rivera Ordóñez con la mente también comenzar su de vuelta a los escenarios .
Desde burladero , Cayetano Rivera continuó la masacre de su hermano Valencia muy esperado después de caer Fran del Cartel Feria Magdalena Castellón, el domingo 15 de marzo por las lesiones sufridas en el accidente de Olivenza .
cartel compartido Francisco Rivera ‘Paquirri’ , como se anuncia, con Morante de la Puebla y Alejandro Talavante con ganado Zalduendo . El regreso al ring de mayores de Rivera hermanos, que será de un año como se había anunciado, llega en un momento muy especial en su vida, ya que está a la espera de la llegada al mundo de que será su segunda hija , el primer fruto de su matrimonio con Lourdes Montes
Este retorno quiere conmemorar Fran sus dos décadas en la arena. «No voy a este temporada como celebración mis veinte años de alternativa sino también pensando en el peso de mi sangre.» Así que servirá a los compromisos más exigentes, «reaparecerá en un lugar importante, como es Olivenza y otra vez Sevilla . También Quiero ser en Madrid . Será un importante temporada . Mi deseo es estar en todas las plazas principales y fin en Zaragoza , donde ponemos el punto final. «
Un viaje en el que Fran cerrará su hermano Cayetano Rivera siempre que no sean incompatibles con su propia reaparición, los fans esperan con interés.

EL TORERO CAYETANO RIVERA DURANTE UNA COORIDA DE TOROS DE LA FERIA DE FALLAS 2015 18/03/2015

Cayetano, una dinastía torera y un personaje popular de la pareja de televisión Eva González, posó con algunos fans que solicitaron que fotografiase con ellos para recordar.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)