» » Fran y Kiko Rivera coinciden en Sevilla, pero sin hablarse

Fran y Kiko Rivera coinciden en Sevilla, pero sin hablarse

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kiko rivera Fran Fran y Kiko Rivera coinciden en Sevilla, pero sin hablarse

devoción Es bien sabido sentía por hermanos Rivera por Pascua en Sevilla , por lo que se espera que no falta en la reunión anual en la capital andaluza. Kiko Rivera y Francisco fueron acompañados por diversos actos por parte de sus parejas íntimas. Mientras que Fran y Lourdes Montes ocuparon un balcón, Kiko e Irene Rosales, se encontraban en la calle y aunque eran saludos simplemente intercambiados .

Y después guerra abierta entre Fran y Kiko Rivera hermanos, y aunque los dos eran ninguna intención de venir a saludar. Su relación es distante de hace mucho tiempo, pero ha terminado por estallar tras las declaraciones de Kiko Rivera en el espacio ‘Sálvame Deluxe’, donde él golpeó a su hermano en muchas cosas.


En especial el Dj, dijo vivir relativo a la herencia d y su padre, que no iba a dar nada porque todo estaba en ‘Cantando’ ‘Es mío «Kiko aseguran rotundo . También dijo que Francisco nunca quiso porque nunca ha sido amoroso, y por lo tanto de querer a un hermano, nada de nada, que nunca existe la intención por Fran, un enfoque.

Obviamente la respuesta Fran, no se hizo esperar, precisamente en Twitter, pero no vio a todo el programa, fue consciente de todo lo que su hermano dijo: « ¿Qué daño podría hacer que dos niños de 10 y 7 años que no reciben nada de su muerte padre? Es evidente que no hay daño, es la red social más hábil «Si hablo es cuando sube el pan … preguntándose. Pero camino «

Una guerra entre hermanos que no tiene tintes terminan bien, porque espadas son más arriba que nunca.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)