» » Francisco Rivera estalla en Twitter: “solo quiero algo de mi padre”

Francisco Rivera estalla en Twitter: “solo quiero algo de mi padre”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

francisco rivera Francisco Rivera estalla en Twitter: “solo quiero algo de mi padre”

Las aguas entre Rivera de nuevo hermanos son disturbios, esta vez ha sido Francisco Rivera que ha roto en Twitter después de la entrevista que concedió anoche Kiko Rivera en ‘Sálvame Deluxe’, donde dijo que no tenía intención de compartir las pertenencias de su padre ‘Paquirri’ con el resto de los hermanos.

«Todo lo que quería es siempre capaz de disfrutar de algunas cosas de mi padre cosas sin valor económico. Sólo quiero Cayetano y yo algo tuyo para luchar. Y 30 años después, todavía nada» escribió en Twitter.

Dijo

Kiko, con respecto a las pertenencias de su padre que había sido robado de ‘cantante’ y por lo tanto objetos PAQUIRRI que había pertenecía sólo a él . Por lo tanto Francisco se ha desatado en Twitter.


«Si me hablan es cuando sube el pan … pero la bestia» . Asegura Francisco, cansado de estar a todas horas en la boca de su hermano Kiko. «¿Qué pasaría si no existieran Cayetano y yo? ¿Qué iban a hacer dinero a tanta gente? Trabajo? No creo! Creo que es una pena que la gente no tiene otra manera de ganar dinero. Si mi padre levantó la cabeza … «

« ¿Qué daño podría hacer que dos niños diecisiete años para recibir nada de su padre muerto? Obviamente, ninguno. ¿Por qué tenemos que pagarnos odio hacia los demás? No lo sé», añade.

Francisco recordó la figura de su padre, y el gran amor que les dio, lo que califica como un buen hombre donde es conocido por muchas virtudes. «Sólo espero seguir mi camino y mirar a los ojos el día abrazar de nuevo. Yo extraño mucho y yo siempre pienso que esta tienes que herir en lo más profundo de su corazón «.

«El día vendrá cuando todos tienen que vernos a nosotros mismos ante Dios y mi padre . Sigo tratando de no tener que agachar la cabeza a ninguno», dice finalmente.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)