» » Francisco y Kiko Rivera, reencuentro entre hermanos

Francisco y Kiko Rivera, reencuentro entre hermanos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

francisco-kiko-rivera

Francisco Kiko Rivera recibió en la estación de ferrocarril y dos hermanos vivían una reunión muy cálido. Luis Rollan fue el que causó el encuentro entre los dos que se fue de una manera tranquila. Ambos parecen haber dejado de lado sus diferencias. Le dijimos a los detalles.

Como informó ayer María Patiño, Rollán fue a decirle a su hermano Francisco Kiko estaba en otro coche del mismo tren. Los dos se conocieron en la plataforma. «Nada ha sucedido, sin amargura, no hay frases fuera de lugar pregunto cómo embarazos y cómo son sus esposas. No insistiré en lo que ha sucedido en los últimos meses y dejar a un lado todo lo que pasó», dijo lo anterior.

Francisco ya ha discutido esta reunión y reconoce que « La situación de la familia es siempre delicada y me gustaría todo lo que tiene que ver con mis hermanos siempre se resolvieron en privado.» Naturalmente, Kiko Rivera piensa lo mismo, pero tal vez esta reunión es el comienzo de una nueva etapa en la vida de los hermanos.

El salida de la cárcel Isabel Pantoja podría ser el primer paso en esta nueva etapa, teniendo en cuenta el fondo vemos complicado. Sé que, como siempre, los que opinéis en este sentido. ¿Considera Kiko Francisco y reanudar su relación fraternal? ¿Va a seguir teniendo problemas entre ellos? Las líneas abiertas de debate a lo que comentéis lo que piensas al respecto

Via |. Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)