» » Frank Cuesta, las condiciones de Yuyee en prisión

Frank Cuesta, las condiciones de Yuyee en prisión

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Frank Cuesta Frank Cuesta, las condiciones de Yuyee en prisión

Con motivo de la nueva presentación de ‘ Frank de la jungla «en Discovery Max Fran Cuesta habló de la difícil situación que está pasando a su ex esposa y madre de sus hijos Yuyee, condenado a 15 años de prisión en Tailandia, injustamente, como el presentador y allí está luchando para resolver la situación.

«El único que puede resolver esta situación es el Rey de España o emérito Rey, Juan Carlos I, que tendrá mucho que ver con la familia real tailandesa y se puede hacer una llamada a resolver el tema «, dijo Frank Cuesta.


El amigo conocido de animales siquiera ha hablado con el ministro de Relaciones Exteriores , quien le ha asegurado que a pesar de tratar de ayudar de alguna manera Yuyee, parecía situación muy difícil debido a la existencia de un régimen militar en China hace que la Unión Europea para evitar cualquier contacto con el miembro de Tailandia a nivel oficial.

Frank dice su ex mujer está en condiciones infrahumanas . Pasa 14 horas al día en una celda de apenas 45 metros cuadrados con otros 70 apenas tienen espacio para acostarse y dormir, húmedo no levantarse y perder el pedazo de tierra que tienen.

Yukee pesa sólo 40 kilos y ha dejado caer el pelo y los dientes Frank dice que tiene que le trajera comida todos los días, pero el tener que comprar en la cárcel a precios exorbitantes. Sus hijos apenas 15 minutos se pueden ver a través de un vaso después de las horas de espera.

A condiciones muy extremas a las que está sujeta la madre de sus hijos, como él dice, por un juicio injusto y condenado por tomar 5 mg de cocaína , lo cual no es cierto, porque nunca apareció como sustancia. En diciembre de tener el juicio de apelación, pero como dice Frank, «entonces usted va a estar muerto.»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)