» » Fredric Brandt se suicidó en su casa de Miami

Fredric Brandt se suicidó en su casa de Miami

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Fredric Brandt ,dermatólogo de las famosas, fallece a los 65 años

Ayer comentábamos las noticias sobre muerte el «Barón de Botox» Fredric Brandt. El médico era famoso por tener entre sus pacientes a Madonna, pero es curioso que, a pesar de lo que dijo en sus entrevistas, acabó con su vida ahorcándose en su casa.

Carga Frederica, oficial de policía de Miami, aclaró que « la muerte fue un suicidio en la horca, hay indicios de que algo ha sucedido.» Parece que Brandt no pudo superar la parodia de sí mismo en la serie Tina Fey Unbreakable Kimmy Schmidt .

En el programa de ese comediante tenía una sección con el nombre sobre el que apareció Kimmy Dr. Schmidt, una obvia parodia de Brandt, que siempre estaba obsesionado con la estética y el botox. El publicista extinto Jacquie Tractenberg reconoció que «cuando vio el programa le dolía como el infierno.»

«darse cuenta de que la broma estaba en su apariencia fue dado Fue una muy cruel acoso en su contra. El programa no tenía la culpa de su muerte. Él siempre dijo que la vida sería eliminado. Él estaba pasando por una profunda depresión a pesar de ser amado por muchas personas. «Kyle Blanca, amigo Brandt, también quiso hacer comentarios sobre lo que ha sucedido.

«Creo que el personaje de Tina Fey espectáculo era innecesariamente cruel. En este momento en que ambos se criticó el acoso no tenía lugar algo», dijo. Esperamos, como siempre digo, sus comentarios al respecto

Via |. Page Six



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)