» » Frenillo lingual corto: cuándo es un problema

Frenillo lingual corto: cuándo es un problema

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

En ocasiones, el bebé tiene el frenillo corto que la lengua habitual. ¿Eso puede afectar el habla? Explicamos cuando es un problema.

La frenillo es un ligamento que conecta la parte inferior de la lengua al piso de la boca y permitir que sus movimientos. En los recién nacidos, es muy pronunciada y llega casi hasta la punta de la lengua. Durante el crecimiento, ya que se hincha la lengua del niño, el frenillo se cambia el tamaño. En algunos casos puede ser corto y denso, lo que hace difíciles los movimientos de la lengua.

¿Cuándo es un problema?
hasta los 12 meses, el frenillo lingual corto ningún retraso o dificultad para pronunciar palabras o chupan la causa. Sin embargo, después de un año de edad puede convertirse en un problema si el niño no para empujar la punta de la lengua de los dientes más allá de las encías, o si, cuando se presiona la lengua fuera, se dobla.

Anteriormente, se consideraba, erróneamente, que el frenillo lingual corto causado retrasos desarrollo del lenguaje , y se utiliza para llevar a cabo forma de sección quirúrgica rutina. Hoy en día, más precauciones y tienden a evitar el intervencionismo. Sin embargo, todavía existen ciertas condiciones en que se considera apropiado para intervenir. Específicamente, cuando una alteración niño causando grietas en el pecho, y una manera incorrecta de comer y el consiguiente retraso en el crecimiento se produce succión del bebé. En resumen, no es tan importante cómo brida posibles consecuencias con respecto a la aspiración.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)