» » ‘Full lips’, ‘negative space’, 'beauty blender' y otros nombres que lo petan en belleza

‘Full lips’, ‘negative space’, 'beauty blender' y otros nombres que lo petan en belleza

Moda No hay comentarios

[ad_1]

nombres raros

Cada año hay cientos de productos de belleza y tendencias muchos de los cuales pasan desapercibidas y otros obtienen un lugar en nuestra vanidad. Uno de los métodos aumentar temporalmente el volumen de tus labios sin pasar por la cirugía es uno de los últimos consejos de belleza. Otras promesas cumplidas son las de «REGAD 3D ‘, el efecto de pestañas falsas sin pegamento, del » ceja empuja hacia arriba’ para aumentar y levantar las cejas o la «belleza licuadora, ‘ esencial esponja de maquillaje. Nosotros les decimos a estas y otras tendencias de belleza con nombres extraños.

«Fullips ‘, labios carnosos sin cirugía

nombres raros

Esta pequeña herramienta que se parece a un gorro llamado «fullips ‘ y es capaz de aumentar el volumen de los labios de una manera tan simple que parece una broma. Sólo que colóquelo en los labios y chupar pequeñas bocanadas de aire hasta que se adhiere a la boca, esto provoca un aumento del flujo sanguíneo que dilata los capilares. Después de 15 o 20 segundos retirados para comprobar el resultado. Es posible que tenga que repetir el procedimiento hasta llegar al volumen que desee. El efecto dura entre 2 y 3 horas por lo que es ideal si usted está buscando un resultado temporal.

«Ceja empujar hacia arriba el sujetador ‘NYX, levantando los ojos

nombres raros

Said y por lo tanto no es sorprendente, pero su nombre significa bra ‘push up’ Cejas . Sus efectos son los mismos que hace famoso sujetador del pecho, es decir ascensor, mantener y aumentar el volumen de las cejas. Se trata de un doble lápiz en un lado contiene una color para iluminar el arco y por el otro un tono para rellenar las cejas y darles más espesor. La combinación de los dos consigue un efecto lifting en la mirada. Este producto se puede combinar con otro de la misma marca, «shaper ceja, un lápiz de cera conseguir cejas establecidos.

«Regard 3D’de Infiniment vous, pestañas sin cola falsa

nombres raros

Este producto promete una mirada en tres dimensiones más denso y pestañas largas y sin pestañas postizas, o pegamentos El método es simple. En las pestañas se aplica una primera capa de máscara de pestañas para mojar, entonces se añaden estas diminutas fibras blancas (el aplicador es igual a la de la máscara) en adherir al grosor natural y longitud dotándolo y, a continuación, volver a aplicar a mascara blanca partículas pueden teñir cualquier color que desee. El resultado depende del número de veces que se repite la operación.

‘Beauty blender’, la esponja mágica

nombres raros

Una vez que las monjas y escurres pueden utilizar para aplicar corrector, prebase, base, colorete, polvos, sombras de ojos, cremas, limpieza o cualquier producto en la cara. Este en forma de huevo esponja aumenta su tamaño cuando está mojado ha revolucionado la forma de maquillaje de muchas mujeres. Consigue que la estancia maquillaje ligero y pulido, desdibuja el colorete y su extremo más pequeño llega a los lugares más inaccesibles. También es la herramienta perfecta para la limpieza a fondo.

«espacio negativo», espacios de uñas negativo

nombres raros

Hay otra vuelta de tuerca a una manicura, un nuevo tendencia en ‘nail art’ consistentes pintar con colores algunos espacios en las uñas, espacios positivos, y dejar libres de color otras áreas, los espacios negativos y terminar con ‘nude’ para dejar el esmalte de uñas pulidas. Por lo general, realizan utilizando plantillas permitiendo cubrir el área de la uña que no se desea el maquillaje, aunque algunas personas tienen la capacidad de hacer esto a mano alzada manicura.

«lápiz labial marroquí ‘el pintalabios mágico

nombres raros

Este pintalabios marroquí trae de cabeza a la mitad del mundo e incluso tiene su tiempo ha llegado a España recientemente. No importa si usted elige el verde, naranja, púrpura, azul o rojo resultante de color es un rosa cuya intensidad varía dependiendo de la temperatura corporal de cada persona y permanece hasta 48 horas sin retoque. Todos tienen la misma composición henna y aceite de argán para darle a los labios una gran hidratación.

De lunes renovar nuestras tardes de lunes a viernes! Si usted desea conseguir hermosa, soñar y lograr un modelo de bajo costo viene Divinidad Estilo! Con Fashionistas, gangas y tiendas de lujo Wicked! De lunes a viernes a las 16:30 y 19:15 La casa de mis sueños!

Divinity Zen TV

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)