» » Gemma Ward: “A veces me gustaría no parecer un alien”

Gemma Ward: “A veces me gustaría no parecer un alien”

Moda No hay comentarios

[ad_1]


Gemma Ward tiene 27 años y, con sus grandes ojos y la cara de la muñeca, a la edad de 16 se convirtió en el modelo más joven para protagonizar una portada para Vogue EE.UU. . El australiano, que ocupó el puesto número 10 en la lista Forbes Top 15 modelos mejor pagadas en 2007 ha admitido ahora por news.com.au belleza única que a veces ha hecho flaco favor a su autoestima. «A veces no quiero parecer un extranjero» dijo. «Es probablemente algo que me di cuenta (que es diferente de los otros), pero a medida que crece, se hace más evidente» añadió.

Y es que para el año 2000 una nueva tendencia belleza prevaleció en la pasarela. Era lo que entonces se llamó características exóticas e incluyó modelos con cara redonda y ojos grandes . Ahora, 15 años después, Gemma Ward dice que no siempre se sentía cómodo con esa etiqueta con la que se hizo famoso. El modelo, que se dice que llegó a ganar $ 25.000 por espectáculo sigue siendo sólo un adolescente, dijo «Puede ser bueno tener una mirada diferente y se siente cómodo con ella si es a su favor», ya pesar de no estar de acuerdo con que lamentable etiqueta (que puede sentarse bien que categorizar él?), dijo: «Ni yo crecí mirando en el espejo y pensar» yo soy un extranjero. ‘»

Gemma Ward dice da mucho menos importante para ella en cuanto a su físico en general. Seis años han pasado desde la muerte de la Salud Leadger pareja -entonces de modelación; y hasta que en septiembre pasado que no volvieron a ver en las pasarelas . Durante este tiempo ha estado involucrado en otros proyectos, como su papel en El gran Gatsby o ejerciendo un embajador de algunas marcas, como su reciente colaboración con conocidos marca de refrescos . Ward, sostiene que en los últimos años, sus variaciones de peso se han basado más en su estado de ánimo que las exigencias de su trabajo. Australia hace 16 meses dio a luz a su hija Naia , y explica que esto ha influido en su dieta es más relajado.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)