» » Genoveva Casanova: “Aún es pronto para pensar en volver a casarme”

Genoveva Casanova: “Aún es pronto para pensar en volver a casarme”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Genoveva Casanova, encantador, no tuvo problemas para abordar todas las cuestiones Roedán a él en los últimos meses. En cuanto a su relación con el ex ministro José María Michavila, dijo: «Todavía es pronto para pensar en casarse de nuevo, aunque, obviamente, estoy viviendo un momento muy especial en mi vida no he tomado medidas para anular y. Yo sé que lo haré. No hay nada de eso «, dijo de la información surgió sobre la posibilidad de dar ese paso de solicitar la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Cayetano Martíne de Irujo, padre de sus hijos, Luis y Amina, que ya tener trece.

A pesar de que parece que hay un acercamiento de posiciones en la disputa con su ex marido a bordo de sus hijos Genoveva Casanova es cauteloso al abordar esta cuestión en público: «Es una cuestión relativa a mis hijos , que son más jóvenes y mi deber es protegerlos, así que no puedo hablar de ello «, dijo.

genoveva1

A los 37 años, Genoveva Casanova es muy satisfechos con la publicación de su primera novela.

Genoveva también miró hacia atrás y si el cambio nada de su pasado, él dijo: «No puedo decir que sólo porque algo había sido diferente no han evolucionado en forma Ueq que tengo, pero sí que lamento algunas cosas I ‘ he hecho, me arrepiento de muchas verdad «.

mujer multifacética, una exposición de sus fotografías se verá pronto en México DF y publicará su primera novela, ‘Los gritos de los elefantes’, que saldrá a la venta el próximo 14 de abril: «El título viene de una leyenda india que dice que los primeros tiempos de los elefantes tenían alas porque estaban en amor con nubes y un día cayeron sobre los niños y reflexionaron sobre el daño que podían hacer y se eliminaron las alas. «

En la forma en que pueden ser de las reacciones a la publicación de su novela, añadió: «Estoy un poco asustado, porque sé cómo será recibido el libro y sí me interesa la opinión que tienes gente que admiro otros escritores … Me asusta que, pero … me pidieron que escribiera y no me ha dado un año «.

«Mis hijos no leen. No he leído a nadie excepto a mi editor y yo», concluyó.

En cuanto a la trama de la novela hay que señalar que es imposible pensar en los paralelismos con su propia vida. La protagonista es una hija de un diplomático español que se trasladan a trabajar en México, donde pasó su infancia y adolescencia. Más tarde se casó con alguien de la alta sociedad y después de la separación de los viajes a la India, donde cambia su vida … «Inevitablemente, He vivido algunas cosas que suceden en la novela, pero no es autobiográfica . Es una historia de que había hablado con mi amigo Javier Moro y me animó a decirle «.

genoveva2

La ex de Cayetano Martínez de Irujo, al hablar de la familia Alba fue muy diplomático.

Como decimos, Genoveva es muy feliz con José María Michavila y lleva muy bien con los hijos de ex ministro:.. « Entre mis hijos y los suyos hasta siete Cuando estamos juntos somos nueve y muy buena no piensan vivir juntos, vamos a darle tiempo. «

En cuanto a la «guerra» de Alba, tras la muerte de la duquesa, el 20 de noviembre, era muy diplomático: «No me importa para nada ese tema también yo no me meto en los problemas que pueda tener si. realmente hay. «

Genoveva Casanova también habló sobre su cuidado y su belleza ‘trucos’: «Yo practico yoga, bikram yoga, en realidad duermo, tengo la piel siempre limpia, beber mucha agua … Sí, me importa. «.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)