» » Genuine Cell de Montibello, comunícate con tu piel

Genuine Cell de Montibello, comunícate con tu piel

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

La comunicación es fundamental para vivir, pero … no sabía que la piel también?

Sí, se ha encontrado Montibello , si sus componentes se comunican, la piel recupera la juventud.

Vamos a ver, esto no no es tan simple como pinto, pero se entiende ¿no? Es mucho más complicado, pero vamos a explicar rápidamente, usted sabe que aquí nos gusta hablar de resultados.

Pin It línea Genuine Cell de Montibello

¿Qué aporta esta línea, es rico en plasma factores de comunicación , una nueva tecnología que combina los factores de comunicación que desencadenan la comunicación beneficiosa para el rejuvenecimiento de la piel y silencia los factores perjudiciales y protectores de la futura capital que protegen y preservan la regeneración de la piel y auto-reparación de elementos.

Pin It Anti-Wrinkle Night Serum

La línea se compone de tres productos, un suero, una crema y alrededor de los ojos y los labios.

es un envejecimiento línea y ella consigue reducir las arrugas y líneas finas, restaurar la elasticidad de la cara y redefinir el contorno facial.

Vamos, todo lo que hace que nuestra piel es más joven y más bonita.

Los texturas ligeras y aromas delicados y relajante, una utilización de lujo como de otros productos de la firma.

Pin It Anti-Wrinkle Confort Cream

  • Antiarrugas Noche Serum , este suero es ideal para las noches, tiene una acción intensiva anti-arrugas y deja la piel con un tacto sedoso.
  • Anti-Arrugas Crema Confort , arrugas, textura hace que la piel se sienta absolutamente cómodo en cuestión de segundos, la crema también está disponible en una rica textura a la piel más seca.
  • Anti-Wrinke Ojos y Labios Bálsamo tratamiento para el contorno de ojos y labios, sí, para los labios también, que son los olvidados y cuando aparezca el código de barras odiosa entramos todo mal.

genuino Teléfonos Resultados Montibello?

inmediata un sedoso, con extra de hidratación de la piel, después de usarlo durante más de diez días se dará cuenta de una mejora en la apariencia de las arrugas y todo, que le encantará chicas!

Pin It Anti-Wrinke Eye&Lip Balm

Ah, se me olvidaba, lleva crema SPF 15, un detalle a tener en cuenta también.

Y sabes que este post es parte de la Montibello semanas, en las que van a tener cada día algo más acerca de la marca, y también se lo llevará en un sorteo express casa desde el viernes.

#lasemanadeMontibello

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)