» » George Clooney no piensa en tener hijos con Amal Alamuddin

George Clooney no piensa en tener hijos con Amal Alamuddin

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

George Clooney no piensa en tener hijos con Amal Alamuddin

George Clooney, que vio hace unos días Valencia la presentación de su nueva película «Tomorrowland: el mundo del mañana» continúa ofreciendo entrevistas. En este caso, ayer, en una entrevista en la CBS «This Morning» no comentó piensa en tener hijos con su esposa Amal Clooney (antes conocido como Amal Clooney) ahora. El presentador Charlie Rose preguntó: «La única cosa que tengo en mi vida son los niños ¿Ha pensado en eso.?» .

«No, de verdad. Es decir, pensaba en ello, supongo, pero no está en la parte superior de mi lista de prioridades . Me están pidiendo mucho últimamente porque me casé y porque he hecho una película en la que los niños participan «, explicó.

«Usted tuvo un gran padre (el periodista Nick Clooney) y está muy cerca de él. Debe ser una emoción muy fuerte para ti,» el conductor mantuvo insistiendo en el programa. «Lo es. Y estoy muy apegado a mi madre (Nina Clooney), también. Estoy muy unido a mi familia «, desviando la pregunta contestada. «Por lo tanto, la familia es importante para usted?» Preguntó. «Oh, sí, mucho. Mi hermana y yo estamos muy cerca también … Mi sobrino acaba de ser rey de la fiesta de graduación fui a la escuela.»

Él también habló sobre el trabajo de su esposa . «Las cosas que ella tiene un gran significado. Hay consecuencias cuando funciona y cuando lo hace, son mucho más grandes que el tipo de consecuencias que trato», dijo. El actor se encuentra promocionando la película de Disney «Tomorrowland: el mundo del mañana», protagonizada junto a Brittany Robertson, Hugh Laurie, Raffey Cassidy y Tim McGraw. En España se abre el 29 de mayo

Via |. Aceshowbiz



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)